Matt Bomer: muy sexy con gafas junto a las 'Scream Queens' en EW Fest

Escrito por

El protagonista de 'American Horror Story Hotel' Matt Bomer apareció increíblemente sexy con un un look casual y con gafas en el panel dedicado a Ryan Murphy de EW Fest, junto a las chicas de 'Scream Queens'

Hace unos días vimos a Matt Bomer espectacular, sólo con toalla, gracias a James Corden, el presentador del programa televisivo americano Late Late Show. Pero hoy, en melty te mostramos las fotos que demuestran que el actor que da vida a Donovan en 'American Horror Story Hotel' está guapo se ponga lo que se ponga, hasta con gafas. Este fin de semana, el marido de Simon Halls se subió al escenario para participar en el panel, organizado por Entertaintment Weekly en la primera edición de su festival, dedicado al productor Ryan Murphy y sus amigos y moderado por Tim Stack. Entre los amigos del creador de series se encontraban la recepcionista del diabólico hotel, Kathy Bates, así como Keke Palmer, Lea Michelle y Emma Roberts, protagonistas del nuevo show 'Scream Queens', que renueva una segunda temporada.

El medio organizador de este nuevo evento ha sido muy amable al informarnos de las mejores cosas que ocurrieron durante el panel, incluyendo algunos cotilleos sobre el pasado de todos ellos. En cuanto a Matt Bomer, quien hace poco supimos que se había alojado en un hotel con espíritus en la vida real. Por ejemplo, se contó que antes de ser actor "solía trabajar en gasoductos con su hermano y fue becario en una agencia de publicidad". Además, al compañero de escenas sangrientas con Lady Gaga (con quien le encanta trabajar, admitió) le conmovió que Emma Roberts se disculpara ante Abigail Breslin por todo lo que le dice a su personaje en 'Scream Queens'. "Me rompe el corazón", bromeó el artista. ¿A qué se dedicaron los demás antes de dar el salto a la fama?

Antes de su éxito en Broadway, Lea Michelle trabajó en una tienda de ropa judía en Nueva Jersey. Por su parte, Kathy Bates reconoció haber sido liquidadora de sueldos en el Museo de Arte Moderno, pero se largó cuando le propusieron convertirse en contable. En cuanto a Ryan Murphy, el verdadero protagonista de la noche para quien estaba dedicado el panel de EW Fest, reveló que estaba considerando realizar un remake de la serie 'Nip/Tuck', pero no se involucraría tanto como lo hizo la primera vez y utilizaría a mujeres protagonistas. En melty apoyamos a Entertainment Weekly por su iniciativa tan interesante, que nos permite conocer a las celebrities más a fondo y verles con un look casual como el del guapísimo Matt Bomer con gafas. ¿Qué opinas del look de Matt Bomer?