Matt Bomer, Nina Dobrev, Jared Leto: las películas que hay que ver en 2016

Escrito por

La cartelera de 2016 está que arde. Matt Bomer, Nina Dobrev, Jared Leto, Jennifer Lawrence o Kristen Stewart son algunos a los que veremos muy pronto en la pantalla grande. ¿Te los vas a perder?

2016 va a ser otro año de grandes estrenos. En melty nos encanta el cine y ya estamos haciendo el calendario de citas enfrente de la pantalla grande a las que no vamos a faltar. Para empezar, nos morimos por ver a Matt Bomer en su papel de malo malísimo en 'The Nice Guys'. Hoy compartimos contigo el tráiler para que vayas abriendo boca. La fecha prevista para el estreno es el 20 de mayo, así que durante los cinco meses que quedan te aconsejamos que no te pierdas muchas otras. Por ejemplo, la primera película que puedes ir a ver es 'Joy', nominada a los Globos de Oro al igual que su protagonista, Jennifer Lawrence, a partir del 15 de enero. ¿Qué más?

Aunque todavía sin fecha de estreno, la protagonista de 'Crepúsculo' participa en dos films en actual periodo de post-producción, que probablemente verán la luz el año que viene. Kristen Stewart, a la que hemos visto muy cansada y motorizada durante el rodaje de 'Personal Shopper', también ha colaborado con Woody Allen en su nuevo largometraje junto a Jesse Eisenberg y Blake Lively. Por otro lado, ya con fecha anunciada y nuevos pósters promocionales, asistiremos a 'Allegiant' el 18 de marzo, donde Shailene Woodley y Theo James vuelven a dar a vida a Tris y Cuatro en la tercera entrega de la saga 'Divergente'. ¡Aún hay más!

Nina Dobrev, a pesar de que podría haber sido utilizada por Ian Somerhalder para salvar 'The Vampire Diaries', abandonó la serie de The CW para dar un giro a su carrera profesional y participar en proyectos lejos de la pequeña pantalla. Aunque dicen los rumores que podría estar detrás de un papel en 'The Walking Dead', la actriz búlgara está rodando 'Crash Pad', que podría estrenarse también en 2016. Por último vamos a mencionar el Universo Marvel y DC con 'Batman vs. Superman' o 'Capitán América 3', el 6 de mayo, o 'Escuadrón Suicida', el 5 de agosto, con el gran Jared Leto dando vida al Joker. Sin duda nos hemos dejado algunas fechas sin incluir. Por eso, en melty esperamos tus comentarios para añadir más entradas en nuestra agenda. ¿Qué estrenos estás esperando con ganas?