Matt Bomer: ¡Nueva foto muy atractivo junto a Josh Wiggins en Walking Out!

Escrito por

Hoy hemos visto una nueva foto de Matt Bomer junto a Josh Wiggins en el nuevo proyecto del actor, la película Walking Out. ¡En melty te enseñamos la imagen!

Matt Bomer ha sido considerado recientemente uno de los 100 hombres más sexys del mundo, algo que no nos sorprende nada teniendo en cuenta su espectacular físico. Pero es que además de ser un hombre muy atractivo, está viviendo una etapa profesional envidiable. No para de trabajar tanto en televisión como en cine, e incluso ha sido elegido para protagonizar la nueva serie que lanzará Amazon, 'The Last Tycoon'. Hoy, sin embargo, queremos hablarte de su película 'Walking Out', ya que ha salido a la luz una imagen nueva de Matt Bomer junto a Josh Wiggins, que interpreta a su hijo en la citada cinta. ¡Mira la foto bajo estas líneas y sigue leyendo para saber más al respecto!

Como puedes ver la película tiene una pinta espectacular. 'Walking Out' está escrita y dirigida por Alex y Andrew Smith, y está basada en la historia David Quammen, en la que se habla acerca de la supervivencia de un padre divorciado y su hijo cuando salen de caza y se encuentran con un oso pardo en Montana. ¿Te suena el tema padre, hijo y oso? Sí, a nosotros también, aunque parece que no tiene demasiado que ver esta película con la nominadísima 'The Revenant'. Además, como ya te avanzamos en melty, esta película de Matt Damon ha convencido a los productores de 'The Help'.

Matt Bomer también está explotando su faceta como modelo y su campaña con Armani está siendo todo un éxito. Además, el actor ha conseguido conquistar a todos con las imágenes en traje que hemos visto gracias a la prestigiosa firma italiana. Poco a poco, Matt Bomer se ha ido haciendo un hueco en la industria del cine de Hollywood, de la que ya es una parte indispensable y que promete que su carrera siga despegando cada vez más alto. Si no quieres perderte nada de lo que tenga que ver con él, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos en melty dedicada al actor. ¿Qué te parece?