Matt Bomer: ¡Nuevo papel a la vista!

Escrito por

Matt Bomer podría tener a la vista un nuevo papel como actor interpretando a Montgomery Clift. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles que este artista ha revelado en una entrevista al respecto.

Recientemente os anunciábamos desde melty.es el posible cambio de rumbo en la carrera de Matt Bomer. Hoy seguimos hablando de sus próximos trabajos en el mundo del cine, pues nos centraremos en su posible futura interpretación de Montgomery Clift. La película estaría basada en la vida de esta estrella de Hollywood que triunfó en las décadas de los años 40 y 50 y que trabajó junto a Elisabeth Taylor en renombradas películas como ‘A Place in the Sun’ o ‘Suddenly Last Summer’.

Más noticias sobre Matt BomerMatt Bomer, Robert Pattinson y Ryan Gosling: los besos más sonados de Hollywood (Vídeo)

Volviendo a centrarnos en Matt Bomer, este actor norteamericano declaró al medio 'Xfinity LGBT' que la película está prevista para este año pero que él solo participaría en la cinta si se hace bien. “Tengo demasiado respecto por Monty y Liz y por toda esa generación de actores (…). Si no va realmente a homenajear a Monty, y ser un proyecto que él apreciaría, entonces no quiero hacerlo para nada”. Recordamos a los lectores que además de este proyecto, Matt Bomer sigue apareciendo sexy y elegante en el rodaje de ‘White Collar’. Sin embargo, este tipo de papeles como el de Montgomery se acercarían más al cambio de rumbo en su carrera que parece que este actor quiere tomar. ¿Os gustaría ver esta película si Matt Bomer la protagonizara?