Matt Bomer o Ian Somerhalder: ¿Cómo consiguen con un look sencillo estar siempre elegantes?

Escrito por

Matt Bomer e Ian Somerhalder se llevan la palma a los más elegantes. No sólo son famosos por sus carreras en el cine y la televisión, sino que llaman la atención por su generosidad y por su estilo chic y elegante

Matt Bomer e Ian Somerhalder son dos de los famosos más reivindicativos de Hollywood, siempre intentando apoyar las causas que consideran justas o aquéllas que tratan de salvar el planeta de las acciones humanas. Gracias a su compromiso, sus fans (dento y fuera de la redacción de melty) somos capaces de verles en varias apariciones públicas al año y pisar las alfombras rojas de una variedad de eventos donde nos sorprenden con looks formales, informales, sencillos, pero siempre elegantes. No ha habido ni una sola ocasión en la que hayamos visto a alguno de ellos con atuendos inadecuados o que no les sienten bien. También hay que admitir que la cámara les adora. Su fotogeneidad es singular y envidiable, así como la de sus respectivas parejas, el publicista Simon Halls y la actriz Nikki Reed, perfectos consortes de dos reyes de la interpretación y también, por qué no decirlo, de la moda. ¿No estás de acuerdo?

Además, hace muy pocos días te contábamos en melty que Ian Somerhalder se había convertido en el modelo de lujo de Nikki Reed, publicando en Instagram una fotografía donde el actor que da vida a Damon Salvatore en 'The Vampire Diaries' posaba llevando una de las carteras sostenibles diseñadas por su esposa. La pareja tampoco se perdió el We Day, donde cogieron el micrófono y subieron el escenario para apoyar la causa. Por su parte, Matt Bomer, que junto a Anne Hathaway y otros famosos y productoras de cine se plantó contra la ley anti-gay de Georgia hasta conseguir el veto, también se ha acercado a visitar y animar al equipo olímpico de Estados Unidos antes de su viaje a Rio, para lo que eligió un look más informal pero perfecto. Se volvió a poner sus mejores galas en una de sus últimas apariciones junto a Bryce Dallas Howard e Idina Menzel, Michael Douglas, Danny DeVito, Kirsten Dunst y Cuba Gooding Jr, entre otros, para apoyar 2016 Reel Stories, Real Lives MPTF Benefit, un fondo que cumple 95 años en su carrera por ayudar a los miembros de la industria hollywoodiense promoviendo programas y servicios esenciales para la comunidad. Ninguno de los famosos que hoy nos ocupan se han perdido la cita y en todas, con looks elegantes e impecables. Y como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos que disfrutes del material gráfico que ilustra esta noticia y juzgues con tus propios ojos. ¿Qué foto te gusta más?