Matt Bomer o Jamie Dornan: ¿Por qué esconder a sus hijos del ojo público?

Escrito por

Muchos famosos intentan mantener lejos de los flashes a sus hijos. Dos de ellos, nuestros habituales Matt Bomer y Jamie Dornan, son siempre muy discretos, aunque uno más que otro...

Matt Bomer y Simon Halls forman una de las parejas felices a pesar de la diferencia de edad. Y es que además, comparten 3 rubios hijos, Walker, Henry y Kit, a cada cuál más guapo. La última fotografía que hemos visto de dos de ellos fue el fin de semana pasado, cuando la estrella de 'Magic Mike XXL' les llevó a ver al Easter Bonnie, símbolo de las Pascuas en el mundo anglosajón. Elegantes como de costumbre, ambos aparecían sonrientes, dulces y adorables junto al gigante conejo. El actor que daba vida a Donovan en 'American Horror Story Hotel' junto a Lady Gaga comparte esporádicamente fotos de sus retoños en las redes sociales, siempre en fechas señaladas, como ésta última o en Navidad, cuando toda la familia posaba delante del árbol navideño. En varias declaraciones, el orgulloso padre decía que no deseaba ver a sus hijos encima de un escenario, que querría un futuro diferente para ellos, lejos de la farándula, la fama y la presión pública que todo ello conlleva. De todas formas, los pequeños podrán decidir qué quieren hacer en la vida cuando sean más mayores. Mientras tanto, nos parece bien que les protejan del ojo público.

Por su parte, Jamie Dornan y Amelia Warner aún no han revelado el sexo y el nombre de su segundo bebé, que ha nacido recientemente. Ellos son todavía más discretos si cabe que Matt Bomer y su marido publicista, pues las únicas imágenes que la prensa tiene de su familia son las que toman los paparazzi en las calles de Londres, que habitúan para sus paseos e ir de compras, u otros lugares públicos. Ahora el que da vida a Christian Grey en la famosa franquicia erótica está rodando en Vancouver la secuela de '50 sombras de Grey', lo que le mantiene alejado de su esposa y sus dos retoños, así que sólo queda esperar a conocer al hermanito o hermanita de la pequeña Dulcie, de dos años y medio. En melty confiamos en que pronto desvelarán algunos detalles, o al menos el nombre de recién nacido, y después, si lo desean, continúen con la discrección que les caracteriza, pero eso sí, regalándonos de vez en cuando estampas familiares realmente entrañables. ¿Crees que hacen bien en mantener a sus hijos al margen de su fama?