Matt Bomer o Jamie Dornan: ¿Quién está mejor sin camiseta? (Fotos)

Escrito por

Hace poco veíamos a Matt Bomer en televisión sin camiseta y Jamie Dornan nos ha regalado varias veces esa instantánea. Ante estos dos guapos actores, ¿por quién te decantarías?

Quizás estemos hablando de dos de los actores más atractivos del panorama actual... Jamie Dornan y Matt Bomer son un símbolo de elegancia y de sensualidad que a pocos dejan indiferente. Cada uno tiene su público, pero es cierto que los dos comparten esa capacidad de encandilar a sus fans. Recientemente, te contábamos en melty cómo Matt Bomer aparecía en televisión tan solo con una toalla y estaba espectacular... y al verle, no hemos podido evitar que nos venga a la cabeza la imagen de Jamie Dornan sin camiseta. Una vez hemos conseguido relajarnos ante tal espectáculo, es el momento de compararles para ver quién es capaz de subir más la temperatura. ¡Sigue leyendo después de las imágenes!

Lo cierto es que viendo estas imágenes hay una cosa muy clara: Jamie Dornan y Matt Bomer pueden presumir de ser dos hombres tremendamente atractivos. A ambos se les ha visto en distintas ocasiones luciendo palmito. Obviamente una de las más recordadas de Jamie Dornan, que ha recuperado el bigote para Jadotville, es durante la película '50 sombras de Grey', que le lanzó definitivamente al estrellato, pero también en la imagen como modelo para Calvin Klein, que desató la locura en medio mundo. Asimismo, este verano hemos podido verle paseando por las playas de Ibiza junto a su familia y hemos de reconocer que está perfecto.

Matt Bomer no se queda atrás y ninguno de sus fans podrá olvidar nunca su participación en las películas Magic Mike'. Verle junto a otros atractivos actores en esta cinta es un regalo para la vista. En definitiva, lo cierto es que ante la pregunta que nos planteábamos al comienzo de este artículo sobre quién de los dos está mejor sin camiseta, hemos decidido quedarnos con ambos porque cada uno en su estilo tiene algo especial que les convierte en hombres muy sexys. Eso sí, tenemos que reconocer que cuando van con looks informales o con traje también nos encantan. ¿Quién te gusta más?