Matt Bomer o Theo James: ¿Quién es más sexy?

Escrito por

Matt Bomer para Armani o Theo James para Hugo Boss. Analizamos sus dos últimas campañas para ver cual de los actores tiene un sex appeal mayor. ¿Con cual os quedáis?

Uno europeo y otro americano, pero los dos igual de guapos. Os hablamos de Theo James y Matt Bomer, uno de los hombres más sexys del mundo y que hoy juntamos para comparar sus dos últimas campañas, que no hacen más que dejarnos claro que estamos ante dos auténticos gentlemans dignos de conquistar los corazones de medio mundo. Matt era una de las conocidas y sexys caras que pudimos ver en la última campaña de Giorgio Armani, relacionada con su línea de trajes hechos a medida. En ella veíamos al actor de 'American Horror Story: Hotel' mucho más sofisticado y elegante de lo que nos tiene acostumbrados en dicha serie. ¿Habéis visto el anuncio de la misma?

“El primer traje que compré fue uno de Armani. Para mí, ese nombre ha sido siempre sinónimo de clase, sofisticación y estilo. Estoy encantado de representar la línea de trajes hechos a medida de la marca”, contaba Bomer en un comunicado. Tenemos que reconocer que, tras ver la campaña, no nos extraña que Matt Bomer sea uno de los actores más deseados del mundo de la televisión. ¡Es guapísimo! Además, esa estética del anuncio propia de los años dorados del star-system de Hollywood no puede sentarle mejor. Esto es clase y lo demás son tonterías. Incluso en películas como 'Magic Mike XXL', Bomer siempre destaca por ese look sofisticado y sexy, propio de un caballero de los que ya no existen.

Pero Matt tiene competencia directa. Theo James también demuestra ser todo un caballero británico en la campaña que protagoniza para Hugo Boss. El actor se ha convertido en uno de los hombres más deseados del planeta tras protagonizar la saga 'Divergente', en la que no puede estar más sexy. El treintañero, natural de Oxford, tiene un sex appeal propio de un caballero británico, y lo demuestra en esta sensual campaña para la firma alemana. Si además os contamos que este bombón está licenciado en filosofía por la Universidad de Nottingham ya suponemos que lo veréis como el chico ideal para presentar a vuestras familias y estáis deseando pillar vuelos para ir a visitar su ciudad natal, ¿verdad? ¿Con cual de los dos actores os quedáis?