Matt Bomer: ¡Orgía salvaje y sangrienta con Lady Gaga en American Horror Story Hotel!

Escrito por

Los protagonistas de la nueva temporada de American Horror Story, Matt Bomer y Lady Gaga vivirán una escena de lo más sensual, ensangrentada y descontrolada.

Sexo y sangre serán la clave de la escena de 'American Horror Story Hotel' que Entertaiment Weekly acaba de sacar a la luz tras acudir al rodaje y, a juzgar por los detalles que se van revelando, parece ser que también serán imprescindibles durante toda la temporada de la serie más terrorífica de la televisión. Matt Bomer y Lady Gaga protagonizarán un momento bastante subido de tono: una orgía junto a otros dos actores que todavía no han sido desvelados. Al parecer todo comienza de un modo calmado, pero poco a poco aquello acaba convirtiéndose en una auténtica locura descontrolada con sexo y sangre a lo bestia... y con el disfrute máximo de La Condesa (Lady Gaga) y Donovan (Matt Bomer). Ya vimos las primeras fotos oficiales de American Horror Story Hotel, pero ahora lo que estamos deseando ver es esta brutal escena. ¡Sigue leyendo para saber lo que opina Ryan Murphy!

Matt Bomer: ¡Orgía salvaje y sangrienta con Lady Gaga en American Horror Story Hotel!

Ryan Murphy ha destapado sus peores pesadillas en los nuevos teasers de 'American Horror Story Hotel' y parece que se ha quedado sorprendido con Lady Gaga al rodar esta salvaje escena, ya que según ha comentado el creador "Lady Gaga ha sido una de las pocas actrices con las que ha trabajado que ha querido hacer más explícita una escena de lo que yo había escrito en el guión". Estamos deseando ver esta nueva entrega de la serie, que ha conseguido dar una vuelta al género y que se ha reinventado a sí misma con un cambio de personajes. El 7 de octubre es el día que hay que apuntar en la agenda para ver en acción a Matt Bomer y Lady Gaga en 'American Horror Story Hotel'. Si te gusta el actor y quieres ser el primero en saber todo lo que tenga que ver con él, no dudes en suscribirte a la carpeta de Matt Bomer en melty. ¿Cómo te imaginas esta escena de Matt Bomer?