Matt Bomer: ¡Pillado muy sexy junto a Lily Collins en las primeras fotos del rodaje de The Last Tycoon!

Escrito por

Ya han salido a la luz las primeras fotos del rodaje de The Last Tycoon, el nuevo proyecto de Amazon encabezado por Matt Bomer y Lily Collins. ¡Te enseñamos las imágenes!

Hace poco te mostrábamos en melty una nueva foto de Matt Bomer junto a Josh Wiggins en la película 'Walking Out', uno de los proyectos que el actor tiene entre manos. Sin embargo, hoy lo que te traemos son las primeras imágenes que han salido a la luz del rodaje de 'The Last Tycoon', la serie Amazon tiene entre manos y de la que ha encargado el episodio piloto. Como puedes ver bajo estas líneas, Matt Bomer está muy sexy con su caracterización, el pelo ligeramente más corto y ese traje de los años 30 que luce. Además, en las imágenes aparece también Lily Collins, la actriz que compartirá con él la ficción si acaba finalmente por salir adelante. ¡Sigue leyendo!

Decimos si acaba finalmente por salir adelante The Last Tycoon de Matt Bomer porque, como ya te contamos, Amazon tan solo ha encargado el episodio piloto, producido por Sony Tristar, antes de confirmar definitivamente el proyecto. Es su funcionamiento habitual, ya que les interesa saber la reacción de los usuarios antes de embarcarse por completo en una ficción. 'Tycoon' es un drama basado en el libro de Scott Fittzgerald 'El último magnate". La historia gira en torno a Monroe Stahr, un ejecutivo de Hollywood con mucho poder y con mucho éxito en los años 30, que se basó en la figura real del productor Irving Thalberg.

Al parecer, la violencia, el sexo y la ambición serán los pilares fundamentales para construir el relato de esta serie con la que Matt Bomer retoma la pequeña pantalla, tras su gran éxito en 'American Horror Story: Hotel', serie de la que puedes ver sus mejores imágenes en el vídeo sobre estas líneas, y, por supuesto, en 'White Collar'. Nos encantaría que nos dejaras tu opinión sobre estas primeras fotos y, por supuesto, te invitamos a que te suscribas a la carpeta dedicada al actor para que seas el primero en enterarte de todo lo que tiene que ver con él. En melty vamos a seguir muy de cerca todos sus nuevos proyectos. ¿Qué te parece?