Matt Bomer: ¡Pillado por unas fans en el rodaje de 'The Last Tycoon'! (Fotos)

Escrito por

Junto a Lily Collins, Matt Bomer se encuentra en pleno rodaje de 'The Last Tycoon', la película de Amazon Studios que protagonizan. ¡Por fin llegan las primeras fotografías con los fans del actor!

Si la semana pasada veíamos a Matt Bomer espectacular junto a Julia Roberts en el set de rodaje de 'The Last Tycoon', ésta le hemos pillado fotografiándose con sus fans. En nuestra opinión, se podría afirmar que el marido del publicista Simon Halls es uno de los actores más simpáticos de la farándula hollywoodiense, que siempre tiene tiempo para pararse con sus seguidores, firmar algunos autógrafos y posar para una instantánea o un selfie. Ése fue el caso de dos chicas que, en cuanto le vieron pasar, no dudaron en acercarse a perpetuar el momento con sus cámaras. Todas unas afortunadas que, por supuesto, no tardaron en compartir el documento gráfico de su suerte en las redes sociales. En melty nos encanta cuando hay buen rollo entre las estrellas y los fans. No siempre damos con ídolos agradables, así que cuando se da el caso, lo apreciamos más todavía. Por esa razón, nos hemos paseado por la red y hemos recopilado los posts que incluyen bonitos ratos del atractivo actor con los que, como nosotros, le adoran.

¿Te esperabas tantos ejemplos? Aunque se podría decir que Jamie Dornan se lleva la palma al actor más pendiente de sus devotos, Matt Bomer, que también está rodando la película 'Walking Out', le sigue de cerca. A la entrada y la salida del estreno de 'Magic Mike XXL'; durante la grabación de la serie de Ryan Murphy, la quinta entrega de 'American Horror Story' en un terrorífico hotel donde daba vida a Donovan, uno de los amantes de Lady Gaga; cuando se celebró el Entertainment Weekly Festival el pasado octubre, en cuyo último panel participó; en el Ascap-Lovefest 2015, etc., son sólo algunos de los momentos en los que Matt Bomer ha querido parar su ajetreo y hacer a sus seguidores partícipes de su vida profesional dándoles un poco de su yo más personal. ¿No le hace eso más adorable aún si cabe? Si quieres seguir informado de cualquier novedad relativa a tu celebritie favorito, no dudes en continuar conectado en melty y, si todavía no lo has hecho, te invitamos a que te suscribas ahora mismo a la carpeta que le dedicamos en el exclusiva. ¿Crees que Matt Bomer es uno de los famosos más simpáticos con sus fans?