Matt Bomer: ¿Por qué no está nominado a los Globos de Oro como Lady Gaga?

Escrito por

La condesa y Donovan son dos de los protagonistas más destacados de 'Hotel', la última entrega de la serie de ficción y terror creada por Ryan Murphy, 'American Horror Story'. ¿Por qué sólo ella ha sido nominada a estos premios?

Lady Gaga ha demostrado ser una de las peores villanas de la entrega 'American Horror Story Hotel', y ha sido gracias a su papel de condesa malvada que ha sido nominada a los Globos de Oro, que este año celebraran su 73ª edición el próximo 10 de enero. La gala estará presentada por el cómico británico Ricky Gervais, así que la diversión está asegurada. En melty nos alegramos muchísimo de que la cantante y actriz inglesa haya llegado tan alto en su debut en una serie de televisión, pero ha sido un sentimiento agridulce al ver que su compañero de escenas, Donovan, no lo haya sido... ¿Por qué?

La verdad es que el personaje que interpreta Matt Bomer, a quién acabamos de ver "malísimo" en el tráiler de 'The Nice Guys' junto a Russell Crowe y Ryan Goslin, en el show de Ryan Murphy, que también ha recibido una nominación a los Globos de Oro por mejor serie de televisión, podría perfectamente haber sido seleccionado para estos premios que son la antesala de los Oscar en febrero. Aunque su relación con la condesa en el hotel Cortez ha sufrido varios altercados y muchos altibajos, el marido de Simon Halls ha desempañado su función, nunca mejor dicho, de forma impecable. ¿No te parece? En melty no podemos olvidar la orgía sangrienta y violenta que protagonizan junto a otra pareja, en el primer episodio de la entrega. ¿Lo recuerdas?

Aunque, la verdad sea dicha, el doble papel de la villana, de la que desconocemos sus intenciones, es digno de mención, nominación y reconocimiento. Reconocimiento que tomará forma de estatuilla, si Lady Gaga consigue hacerse con el ansiado premio. En el último episodio de 'AHSH' (cuidado, spoilers) la hemos visto de nuevo junto al personaje de Matt Bomer, quien parecía que estaba compinchado con Ramona y planeaban destruírla, pero finalmente traiciona a su aliada. Desde la redacción de melty damos la enhorabuena a la reina del pop y deseamos que su compañero de reparto en la serie opte a recibir un premio muy pronto. A ti, te invitamos a que te suscribas ya a la carpeta que dedicamos al actor. ¿Crees que Matt Bomer merece la nominación?