Matt Bomer presume de sexys abdominales en Hawaii (Fotos)

Escrito por

Matt Bomer presume de trabajados abdominales en bañador, en las playas de Hawaii. ¡No te pierdas las fotografías de uno de los hombres más sexys del planeta !

Que Matt Bomer se abra hueco entre los hombres más 'hot' de la semana no nos extraña, y es que el actor estadounidense tiene algo que engancha, y mucho. Su tierna mirada angelical o su tonificado cuerpo, sea lo que sea, el protagonista de 'White Collar' nos tiene encandiladas. Este domingo, Bomer se dejó ver presumiendo se trabajados abdominales en la playa de Maui, Hawaii, donde se encuentra disfrutando de unos días de descanso. Desde la redacción de melty te mostramos sus fotografías y te contamos todos los detalles del atractivo actor, ¡sigue leyendo !

Tal y como os mostramos hace unos días, Matt Bomer se encuentra en Hawai acompañado de su marido, el agente publicitario Simon Halls. La pareja está disfrutando de unos días de descanso antes de que Bomer retome sus rodajes. Y precisamente disfrutando se dejó ver ayer el actor en una nueva jornada de playa, donde nos deleitó con sus curtidos abdominales en la orilla mientras jugaba con las olas. Con un elegante bañador gris, Matt Bomer presumía de cuerpo tonificado, demostrando por qué es reconocido como uno de los hombres más sexys del planeta. Sobre estas líneas te dejamos las fotografías del actor. Y a ti, ¿qué te parece el estadounidense?