Matt Bomer: ¿Qué futuro quiere para sus hijos?

Escrito por

El protagonista de 'American Horror Story Hotel' Matt Bomer tiene muy claro lo que quiere para los tre hijos que comparte con su marido, el publicista Simon Halls. ¿Se cumplirá su voluntad paternal?

Matt Bomer acaba de cumplir 38 años y en melty lo celebramos con sus fotos más sexys. Sin duda, el que da vida a Donovan de 'American Horror Story Hotel' es uno de los actores más atractivos de Hollywood y además siempre habla con orgullo de su marido Simon Halls, con el que se casó en 2011, y de los tres hijos que comparten: Kit, de 10 años y los gemeles Henry y Walker, de 7. Pero, ¿querría que sus pequeños formen parte del mundo del espectáculo y el entretenimiento como él o por el contrario prefiere que estén lo más lejos posible de las cámaras? Según dijo Matt a People durante la 13ª gala anual del museo The Hammer, desearía que sus tres hijos "no se suban al escenario en mucho tiempo". ¿Qué tiene planeado para el futuro de los hermanos?

"Quiero que tengan una infancia feliz y normal", añadió para el mismo medio Matt Bomer, a quien vimos irresistible junto a Lady Gaga en la premiere de 'American Horror Story Hotel' la semana pasada. Además, indicó que le gustaría que la educación de sus hijos sea similar a la que recibió él. "Cuando tenía 8 años", relataba, "pedí a mis padres que me compraran el videojuego Headshot y me dijeron que de qué estaba hablando, que saliera afuera a jugar. Me alegra muchísimo que actuaran así". El actor de músculos impresionantes tuvo una infancia normal durante la que fue capaz de cultivar su propia creatividad: "No creo que hubiera estado preparado para trabajar en esta loca industria cuando tenía 8 años". En melty no alegramos de que, aunque esperase a ser adulto, nos haya deleitado en cada uno de los proyectos en los que ha participado, ¿no crees?

Así que de momento, en lo que se refiere a sus pequeños, se encuentran en la fase de explorar su creatividad. "Vamos a museos de arte", explicaba su marido para la revista citada, "y leemos libros de arte; tenemos muchos en casa y también de fotografía". Matt Bomer añadía que intentan seleccionar colegios según vayan a ayudarles a prosperar en la vida. Cuando el periodista les preguntó si los hermanos ya muestran aptitudes dramáticas que augurasen éxito en Hollywood, el actor comentó que "es un poco pronto para decir eso". Halls bromeó: "Todos los niños son pequeños actores cómicos. No tiene nada ver con la genética, sino con el género". En melty estaremos muy atentos a los pasos de estos niños cuyo padre ya forma parte de la farándula hollywoodiense, y a sus posibles apariciones en la pequeña o en la gran pantalla, o incluso sobre los escenarios. Pero parece que aún tendremos que esperar unos cuantos años para que esto ocurra. ¿Qué futuro crees que espera a los hijos de Matt Bomer?