Matt Bomer: ¿Qué opina su marido de sus escenas sexuales en 'AHSH'?

Escrito por

El marido de la estrella de 'American Horror Story Hotel' está "anestesiado" ante la escenas sexuales de Matt Bomer en la serie y en otras películas en las que ha mostrado sus partes más íntimas

No parece que la orgía salvaje y sangrienta entre Lady Gaga y Matt Bomer en 'American Horror Story Hotel' afecte lo más mínimo al marido del protagonista masculino. Después de todo, la carrera profesional de Bomer incluye varios momentos donde ha mostrado sus partes más íntimas, así que Simon Halls parece estar "anestesiado", en palabras del actor (según publica People), y es un esposo comprensivo; "de momento", añadía el que da vida a Donovan en la nueva entrega de la serie, "es muy poco probable que se ponga celoso". Se podría decir que Matt Bomer es uno de los actores más guapos del panorama cinematográfico actual y las escenas calientes que protagoniza tanto en la televisión como el cine no parecen ser motivo de incomodidad para Simon Halls, con quien el actor tiene tres hijos. ¿Qué más ha dicho de su marido?

El sábado pasado, hemos visto a Matt Bomer irresistible junto a Lady Gaga en la premiere de 'American Horror Story Hotel' y ha sido ahí, durante este evento en Los Angeles, donde el actor que interpreta a Donovan (uno de los varios amantes de la cantante británica que da vida a la Condesa que regenta el hotel Cortez) admitió con seguridad que el publicista con el que se casó hace cuatro años es un marido tolerante y "de momento" confiado. "Ha habido varios trabajos durante los últimos años donde he participado en este tipo de escenas, así que creo que ambos estamos anestesiados ante ello", cita People. "Es parte de la profesión, parte de la realidad de los personajes, lo que describe quiénes son y cuáles son sus circunstancias. Es por eso que vas y lo haces. Es como el trabajo de oficina, a veces, el del actor". ¡Menudo profesional!

Se podría decir que a muchos medios que tratan temas de la farándula les gusta especular sobre posibles problemas de celebrities en pareja debido a la desconfianza. Actores y actrices no confirman ni desmienten y, mientras tanto, la prensa rumorea y apunta a posibles rupturas o incluso divorcios, pero, a veces, no aciertan. Por ejemplo, Emma Stone, si fuera por algunos periodistas, hace tiempo que empezó una relación escondida con Ryan Gosling, para desventura del Spiderman que ocupó su corazón, Andrew Garfield. O qué me dices de Jamie Dornan, de quien, según algunos, su mujer Amelia Warner estaba tan terriblemente preocupada que viajó a Praga para controlar al protagonista de '50 sombras de Grey'. En cuanto a Anna Kendrick, parece que sí podría haber despertado los celos en Jennifer Garner y quizá fue una de las causas por las que ha terminado divorciándose de Ben Affleck. En cualquier caso, "de momento", éste no va a ser el problema de Matt Bomer y Simon Halls. ¿Qué opinas de las declaraciones de Matt Bomer?