Matt Bomer, Robert Pattinson, Theo James: sus películas que no te puedes perder este año

Escrito por

Tres de los grandes, y además nuestros favoritos, protagonizan varias películas este 2016 y en melty hemos dado un repaso a los proyectos de Matt Bomer, Robert Pattinson y Theo James. ¡Muy atento!

Tres de los actores que se podrían calificar como los más sexys de la gran pantalla, están preparando sus proyectos que se estrenarán a lo largo de este año. En melty no nos queremos perder ninguna de las citas en el cine, así que hemos querido dar un repaso a las películas en las que están involucrados para no despistarnos. Hace unos días veíamos en unas fotos a Matt Bomer junto a Julia Roberts en el set de rodaje de 'The Last Tycoon'. La tía de Emma Roberts sólo estaba allí para visitar a su marido, pero no se olvidó de saludar muy cariñosamente al que había sido su compañero de reparto en 'The Normal Heart'. Este largometraje, producido por Amazon Studios, es la adaptación de la novela inacabada homónima de F. Scott Fitzgerald en la que también participan Lily Collins, Dominique McElligott, Kelsey Grammer y Rosemarie DeWitt. Y no hay que olvidar 'Walking Out', un drama sobre la relación de un padre y un hijo.

En cuanto a Robert Pattinson, hay 3 películas para comerse este 2016. Aunque hace poco afirmábamos en melty que el actor de Crepúsculo ha tenido menos reconocimiento en cuanto a premios recibidos después de la saga que Kristen Stewart, hay un papel que promete. Así lo predice la crítica. Se trata de 'The Childhood of a Leader', basada en una historia de Jean-Paul Sartre sobre un americano en Francia testigo del Tratado de Versalles. Aunque sólo con breves apariciones, su rol apunta a ser uno de los mejores de la cinta. ¡Lo veremos! También el que dio vida a Edward Cullen ha comenzado el rodaje de 'Good Time' bajo la dirección de los hermanos Safdie y, por último, colabora en 'The Lost City of Z' junto a Charlie Hunnam. ¡Un film de aventuras! ¿Quién se lo iba a perder?

¿Qué decir del que interpreta a Cuatro en la saga 'Divergente'? Precisamente el 18 de este mes tiene lugar el esperadísimo estreno de 'Allegiant' junto a Shailene Woodley. En melty estamos contando los días para ver la tercera película de las cuatro que produce Lionsgate a partir de las novelas de Veronica Roth. Pero Theo James se encuentra en Marruecos con el mítico Sir Ben Kingsley rodando un thriller político que va a sorprendernos a todos, 'Backstabbing For Begginers', que también se grabará en Copenhagen a partir del mes de abril. Estaremos muy atentos para ver todas las fotografías y vídeos en el trabajo. Nos espera todo un año plagado de proyectos del séptimo arte protagonizados por nuestros actores favoritos. ¿Qué película estás deseando ver?