Matt Bomer, Robert Pattinson y Ryan Gosling: los besos más sonados de Hollywood (Vídeo)

Escrito por

Matt Bomer ha sido noticia por el reciente beso a su marido, Simon Halls, con el que celebraba en público el éxito de 'The Normal Heart'. Pero este no ha sido el único beso sonado de Hollywood, ¿recuerdas los que dieron Robert Pattinson o Ryan Gosling ? ¡Revívelos !

Hay que admitirlo : el mundo de Hollywood es especial. O al menos, lo que allí ocurre es tan original que en la mayoría de casos pasa al recuerdo de los fans de nuestras celebrities internacionales más seguidas. Así ha ocurrido con el reciente beso deMatt Bomer a Simon Halls, con el que celebraba el éxito de su papel en 'The Normal Heart'. Ha sido en la gala de los Critics Choice Awards 2014. Su última película fue ganadora de varios premios, entre los que se incluyó el de Mejor Actor por la interpretación del actor. Es así que cuando se anunció su nombre, Bomer compartió en público un cariñoso beso con su marido, con el que quería celebrar su triunfo. Pero el de Bomer no ha sido el único beso sonado de Hollywood, ¿recuerdas el de Ryan Gosling y Rachel McAdams o Robert Pattinson y Taylor Lautner ? ¡Desde la redacción de melty.es te invitamos a revivirlos !

Más noticias sobre Robert PattinsonRobert Pattinson y Kristen Stewart: tú a Nueva York y yo a Los Ángeles (Fotos)Matt Bomer y Matthew McConaughey: las fotos de los premiados más elegantes de los Critics’ Choice AwardsRyan Gosling, Eva Mendes y Zac Efron: un polémico triángulo amoroso

Matt Bomer, Robert Pattinson y Ryan Gosling: los besos más sonados de Hollywood (Vídeo)

Inolvidable. Así fue el beso de los protagonistas de 'El Diario de Noa' (The Notebook),Ryan Gosling y Rachel McAdams. Fue hace casi 7 años, en la gala de los MTV Awards 2005, cuando la pareja, que en ese momento lo eran también en la vida real, deleitó al público con un apasionado y espontáneo beso cuando fueron a recoger el Premio al Mejor Beso, por aquel que interpretaron en El Diario de Noa. Una escena que dejó a más de una celebritie boquiabierta, y a más de un fan con lágrimas en los ojos de la emoción. El de Robert Pattinson tampoco pasó desapercibido. Menos romántico, pero igual de sonado, también fue en la gala de los MTV, de 2011, cuando el actor de Crepúsculo compartió sus labios con su compañero de reparto Taylor Lautner. ¿Te lo perdiste ? ¡Bajo estas líneas puedes verlo ! ¿Cual te sorprende más?

Fuente : visual