Matt Bomer, Ryan Gosling y Russel Crowe: ¡Gángsters en Los Ángeles de los setenta!

Escrito por

La agenda de Matt Bomer está a punto de reventar. Tras el anuncio de su participación en American Horror Story y en Monty Cliff, el actor de White Collar participará en una película junto a Ryan Gosling y Russel Crowe.

Tras finalizar el rodaje de la secuela de Magic Mike XXL, Matt Bomer ya ha anunciado que se unirá, creando un trío espectacular, a Ryan Gosling y Russel Crowe en la película Nice Guys, un drama ambientado en Los Ángeles de la década de los setenta en el que el actor de White Collar hará de malo. En melty.es te contamos los primeros detalles que se conocen de esta película con tan buena pinta, otra prueba de fuego de Matt Bomer en el mundo del cine que se producirá el año de conclusión de White Collar, que cumple su sexta y última temporada.

Más noticias sobre Matt Bomer: su look más casual en Los Ángeles (Fotos)Matt Bomer: ¡Invitado al rodaje de American Horror Story Freak Show!Matt Bomer: un irresistible ladrón en el nuevo tráiler de White Collar

Russel Crowe, al que recordamos por un sinfín de papeles siendo el más brillante de los últimos el del policía de American Gangster, esta vez le tocará hacer de gangster en Nice Guys. Su papel será el de un padre preocupado por la desaparición de su hija que recurrirá a un detective privado (Ryan Gosling). Será el protagonista de El diario de Noa el que comience a destapar una perversa conspiración en la que Bomer tendrá un papel fundamental. El actor, muy de moda últimamente y que sonó incluso como posible protagonista de la adaptación al cine de 50 sombras de Grey, también tiene previsto estrenar el biopic del actor estadounidense fallecido a los 45 años por alcoholismo Montgomery Cliff, Monty Cliff. Y, por si fuera poco, Matt Bomer también será estrella invitada en American Horror Story Freak Show. Alguien está de moda en Hollywood. ¿Crees que Matt Bomer debería haber sido Christian Grey?