Matt Bomer: Sean O'Pry, el doble más sexy del actor

Escrito por

¿Alguna vez soñaste con que existiese más de un Matt Bomer ? Si es así, estás de suerte porque la redacción de melty ha encontrado a un sexy modelo que bien podría hacerse pasar por él actor. ¿Qué opinas ?

Chicas, chicos, ¡hoy es un gran día ! Y es si alguna vez soñaste con que tu ídolo, Matt Bomer y su increíble físico se multiplicasen incesantemente por el mundo, por fin verás tu sueño hecho realidad. La redacción de melty ha encontrado al que, sin duda es, hasta la fecha, el hombre que más se parece al guapo actor de White Collar; un joven cuya cara posiblemente te suene (valga la redundancia) por dar vida al increíble novio de Taylor Swift en el videoclip 'Blank Space'. Él es Sean O'Pry, un modelo de 25 años que no solo comparte con el actor unos rasgos marcados, un físico de infarto y unos ojos azules que enamoran.La elegancia es, posiblemente, algo que va en la percha de Matt Bomer y su nuevo doble. Os lo presentamos.

Sean O'Pry es natural de Estados Unidos, aunque su trabajo y su posterior fama lo han llevado por todo el mundo. Su evidente físico y su facilidad para posar ante la cámara le han hecho merecedor del título de mejor modelo del mundo durante varios años, pero son precisamente sus fuertes (y nada discretas) facciones las que le convierten en protagonista de este texto. Una marcada mandíbula, una sonrisa perfecta, la misma forma de la nariz, ese intenso color de ojos... si echásemos un vistazo rápido a las fotografías que mostramos sobre estas líneas, nos costaría diferenciar quién es quién. ¿No crees ? Ambos apuestan también por el mismo corte de pelo y en ocasiones, hasta por el mismo largo de la barba. ¿Casualidad ? Podríamos creer que sí, pero es evidente que se trata de un generoso golpe de suerte. El lugar del actor jamás podrá ser remplazado por nadie y pocos son merecedores del título de 'demasiado sexy' como Matt Bomer Pocas veces veremos en televisión a un intérprete tan maduro, tan sexy y tan elegante como él, y eso es algo que ni su mayor doble puede usurparle. Pero parémonos un momento y veamos la parte positiva de todo esto : ¿No es acaso maravilloso tener dos hombres tan atractivos y parecidos, en lugar de uno ? ¿Crees que se parecen Sean O'Pry y Matt Bomer?