Matt Bomer: sexy y elegante en el rodaje de 'White Collar'

Escrito por

Matt Bomer acudió al set de rodaje de la serie White Collar en el Union Square Park de Nueva York con la mejor de sus sonrisas. El actor está rodando los últimos capítulos de la sexta y última temporada de la serie que se estrenará presumiblemente el próximo otoño.

Con un elegante traje gris, una camisa oscura y una corbata a juego, acudió el atractivo Matt Bomer al set de rodaje de la serie 'White Collar'. El brillante criminal Neal Caffrey, a quien interpreta Matt, continuará con sus aventurás en la sexta y última temporada que constará de seis episodios. Ambientada en Nueva York, la serie de USA Network y que emite la Fox en España, llega a su conclusión con Matt Bomer en la cresta de la ola. Matt Bomer rodó algunas escenas junto a su compañera de reparto, la también guapa Laura Ramsey, en el mercado del parque y dejó encantadas a todas las presentes y a todas las que luego han visto estas fotos que melty.es os trae. Te recordamos además, que los fans de '50 Sombras de Grey' siguen prefiriendo a Matt Bomer para la película aunque finalmente será Jamie Dornan quien hará el papel protagonista.

Más noticias sobre Matt BomerMatt Bomer, Rihanna, Channing Tatum y sus extrañas amistades

Matt Bomer a sus 36 años se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera con dos películas destacadas como 'Cuento de invierno' de Akiva Goldsman (Fringe) estrenada este año donde participó junto a Colin Farrell o Russell Crowe y también 'The Normal Heart' producida por Brad Pitt y en la que actúa junto a Julia Roberts, Jim Parsons o Mark Ruffalo. Para 2015 está inmerso de dos proyectos como BBO y en la segunda parte de Magic Mike. Matt Bomer declaró que quiere sentirse más valorado por su capacidad como actor y no tanto por su atractivo físico. El actor, que fue premiado por su papel como Felix Turne en 'The Normal Heart' habló para la revista Elle y se mostró confiado en obtener el reconocimiento que merece como actor. ¿Te gustaría que Matt Bomer actuara en '50 sombras de Grey'?