Matt Bomer: ¡Su apuesta más chic para los TAG Awards!  

Escrito por

El protagonista de ‘White Collar’ se llevó todos los suspiros cuando desembarcó en la entrega de premios TAG Awards. Con un traje a pura sofisticación y unos lentes ‘geek’, el actor dio lecciones de estilo.

En año en el que sus trabajos tanto en el cine como en la pantalla chica dieron mucho de qué hablar, el actor sigue recibiendo reconocimientos por su compromiso en la lucha contra el HIV. Matt Bomer, quien ya se prepara para protagonizar un ambicioso proyecto para Amazon bajo el nombre de ‘Tycoon’, recibió una nueva distinción de parte de la periodista y personal trainner Jenna Wolf, quien no tardó en compartir con sus seguidores una fotografía en compañía del protagonista de ‘Magic Mike XXL’. “Una noche maravillosa presentando los TAG Awards y honrando a Matt Bomer, entre otros” escribió la mujer en su cuenta de twitter.

Como se puede ver en la fotografía, el hombre de 38 años lució un impecable traje de terciopelo en color negro, que acompañó con una camisa blanca. Si bien en este retrato no luce sus lentes ‘geek’, el actor los llevó con mucho estilo a la salida de su hotel de la Gran Manzana cuando se dirigía al evento, e incluso cuando subió al estrado a recibir su premio y dar un discurso. Matt Bomer, de quien hace muy poco analizábamos con detalle sus diversos estilos, llevó un pantalón gris, que logró hacer de su conjunto una apuesta más descontracturada. Por otra parte, su marido Simon Halls, que lo siguió siempre de muy cerca, llevó un traje azul esta vez acompañado por una corbata bordo.

Recordemos que hacía tan sólo unos días la pareja había sido vista en el aeropuerto de Los Ángeles, a tan sólo unas horas de embarcarse a la ciudad de Nueva York para poder asistir a este evento. Para esta ocasión Matt Bomer había apostado por un look mucho más rockero, basado en una chaqueta marrón liviana que acompañó con una camisa de jean y una mochila cuadriculada en rojo y negro. Su compañero sentimental prefirió una cazadora negra que llevó con un jean y un enorme bolso negro. Sin lugar a dudas, esta pareja acumula motivos para seguir siendo considerada una de las mejor vestidas del ambiente. ¿Qué opinas de su look?