Matt Bomer: ¡Su intervención más emotiva en la gala 'Reel Stories'! (Vídeo)

Escrito por

En las últimas horas ha salido a la luz el vídeo que muestra al actor de ‘White Collar’ relatando con mucho talento una emotiva historia verdadera en la gala a beneficio organizada por MPTF en abril pasado. ¡No te lo pierdas!

El protagonista de ‘White Collar’ hace tiempo que ha demostrado su capacidad de adaptarse sin ningún problema a interpretaciones de todos los tipos y matices. Pero este galán de cine no deja de sorprendernos día a día con nuevas aptitudes más allá de su talento en la pantalla grande.Matt Bomer, a quien hace muy poco veíamos interpretando a un asesino implacable en lo que era un adelanto de su próximo film ‘The Nice Guy’, ha desplegado todo su encanto relatando una historia en lo que fue su paso por la última gala a beneficio ‘Reel Stories Real Lives’ organizada por los MPTF (Motion Picture & Television Fund) el 7 de abril pasado. Si bien el actor había manifestado su alegría de formar parte de este evento a través de twitter el mismo día de la celebración, no fue sino en el día de ayer que hemos podido apreciar con nuestros propios ojos de qué se trató su intervención.

Matt Bomer, quien hace muy poco combatía con éxito la ley anti-gay de Georgia, le ha puesto el cuerpo a esta nueva causa solidaria. El actor ha recitado frente un público más que numeroso ‘Georges’, una historia real –adaptada por Callie Kloves y escrita en primera persona- que relata las dificultades que atravesó una pareja de trabajadores homosexuales de la industria del cine antes de que el matrimonio gay fuera legalizado. Este evento anual y benéfico tiene como objetivo recaudar fondos para sostener la comunidad del entretenimiento del sur de California, y lo hace de la mano de esta serie de lecturas ofrecidas por algunas de las celebrities más destacadas del universo del espectáculo. En esta oportunidad el protagonista de ‘Magic Mike’ tuvo el honor de compartir el escenario de los Milk Studios en Los Ángeles con estrellas de talla de Adam Scott, Danny DeVito y Michael Douglas. Como puedes ver en el vídeo que te dejamos sobre estas líneas Matt Bomer ha conseguido nuevamente emocionar hasta las lágrimas a más de uno. ¿Qué te ha parecido el vídeo?

Fuente : MPTF