Matt Bomer: su look más casual en Los Ángeles (Fotos)

Escrito por

Matt Bomer apareció en el aeropuerto de Los Ángeles ataviado con unos pantalones cortos que dejaban al descubierto su lado más informal.

El actor Matt Bomer, sobre el que se ha especulado recientemente para interpretar al actor cuatro veces nominado al Oscar Montgomery Clift en una nueva película, ha mostrado su look más casual en el aeropuerto de Los Ángeles ya que llevaba unos pantalones cortos que le daban un aire muy fresco y juvenil. A eso le añadió una camiseta negra de algodón y unas gafas de sol al más puro estilo estrella de Hollywood. El actor conocido por su papel de Neal Caffrey en la serie ‘Ladrón de guante blanco’, se encuentra trabajando actualmente en su próxima película ‘B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations’, en la que llevará a cabo labores de doblaje. A continuación te mostramos en melty.es un vídeo de Bommer en el que se ven sus momentos más divertidos de varias entrevistas en televisión.

Más noticias sobre Matt BomerMatt Bomer: sexy y elegante en el rodaje de 'White Collar'Matt Bomer: ¡Nuevo papel a la vista!

Matt Bomer: su look más casual en Los Ángeles (Fotos)

Hace varios días se le preguntó a Matt Bomer por su posible papel en la película de Montgomery Clift, ante lo que el actor respondió con serenidad, consciente de los plazos que ha de cumplir una buena película : “Yo solo soy una pequeña parte de la película. Hay que trabajar con calma para hacer un buen trabajo. Podríamos hacer una versión sencilla y terminarla rápido, pero, sinceramente, eso no es lo que me interesa”.

Matt Bomer: su look más casual en Los Ángeles (Fotos) - photo
Matt Bomer: su look más casual en Los Ángeles (Fotos) - photo
Matt Bomer: su look más casual en Los Ángeles (Fotos) - photo

Para ver las imágenes en la fuente original dirígete a Just Jared. ¿Qué te parece Matt Bomer para dar vida a Montgomery Clift?