Matt Bomer: su película 'Walking Out' convence a los productores de 'The Help'

Escrito por

2016 promete ser un año plagado de éxitos para Matt Bomer. 'Walking Out' se sumó a su ya larga lista de proyectos y este drama basado en la supervivencia ha convencido a los productores de 'The Help'

Poco a poco pero con paso firme, el marido de Simon Halls se está haciendo un hueco importante en la industria de Hollywood, luchando con carácter en la arena del cine. Su experiencia en la pequeña pantalla le ha servido para ganarse la aprobación de la crítica, el reconocimiento del público y, lo que es mejor, la oportunidad de participar en más proyectos de cada vez más importancia. Aunque su debút en televisión fue con 'Guiding Light' (2001) y en 'Chuck', interpretando a Bryce Larkin, fue gracias a la serie de USA Network 'White Collar' (2009-2014) donde demostró su talento. En 2014 además fue galardonado con un Globo de Oro por su papel en la serie televisiva de HBO 'The Normal Heart', donde dio vida a Felix Turner. Por supuesto, como has adivinado, estamos hablando de Matt Bomer, uno de los 10 actores más sexys del planeta según Glamour UK.

En su carrera hacia lo más alto, después de haberse puesto en la piel de un stripper en 'Magic Mike' y compartido inolvidables escenas junto a Lady Gaga en el thriller de Ryan Murphy, 'American Horror Story Hotel', el misterioso y atractivo Donovan acaba de añadir otro proyecto a su agenda de este año, que cada vez cuenta con más entradas. Hace unas semanas os informábamos en melty de su participación en 'The Last Tycoon', un drama de Amazon Studios, y en una nueva versión de 'The Magnificent Seven', de Antoine Fuqua. Además, no olvides que muy pronto veremos a Matt Bomer como malo malísimo en 'The Nice Guys'. ¡2016 promete!

'Walking Out' es un largometraje escrito y dirigido por Alex y Andrew Smith, basado en la historia David Quammen sobre la supervivencia de un padre divorciado (Matt Bomer) y su hijo (Josh Wiggins) cuando salen de caza y se encuentran con un oso pardo en Montana. Sin duda, un tema bastante recurrente teniendo en cuenta 'The Revenant', película que trata precisamente de lo mismo y que opta a los Oscars 2016 a la mejor cinta y al mejor actor protagonista, Leonardo DiCaprio. No nos cabe duda de que Matt Bomer y sus compañeros de reparto, Bill Pullman ('Independence Day') y Josh Wiggins ('Max') harán un trabajo digno de las mejores críticas. El productor de 'The Help', Brunson Green (Harbinger Pictures), lo sabe y ha apostado por ello junto a Laura Ivey de Co-Op Entertainment, con la cooperación de Big Sky Film Grant, del estado de Montana. The Salt Company se encargará de las ventas internacionales y presentará la cinta al EFM. Si aún no lo has hecho, en melty te invitamos a que te suscribas al dossier que dedicamos al actor en exclusiva, para que estés al día de todas las novedades. ¿Estás listo para a ver a Matt Bomer vestido de vaquero?