Matt Bomer: ¡Su sex appeal en forma de baile en 'American Horror Story Hotel'!

Escrito por

'Hotline Bling' de Drake es la canción con la que Matt Bomer nos ha deleitado a los telespectadores de 'American Horror Story Hotel' el pasado episodio. Aunque ya le teníamos por uno de los más sexys de la tele, ¡aquí se supera!

El actor que da vida a Donovan en 'American Horror Story Hotel' viene acostumbrándonos a los momentos más hot de la televisión durante un tiempo. Incluso en la escena de la orgía violenta y sangrienta que vimos en el primer episodio de la quinta entrega del show de Ryan Murphy junto a Lady Gaga, le encontramos irresistible. Por supuesto, nos referimos al atractivo Matt Bomer, quien no sabemos si está más sexy con sus lentes geek o sin ellas. Independientemente de todos los momentos inolvidables con los que nos ha deleitado estos últimos meses, lo último ha sido su baile en la serie, que nos dejó con la boca abierta a la mayoría de los que ocupamos la redacción de melty. ¿Y a ti?

Si no viste el episodio anterior de 'American Horror Story Hotel', no sigas leyendo este artículo; contiene spoilers. Aunque en melty no sabemos si Donovan sobrevivirá para ver el finale de la serie en 2016, de momento nos ha dejado un bonito legado en forma de una danza de lo más sensual y provocativa. En MTV la han descrito como hecha "del material con el que están hechos los sueños". Y es que Matt Bomer, a quien vimos espectacular, sólo con toalla, gracias a James Corden, nos ha hecho, otra vez, soñar. En una escena sin parangón, el actor canturrea y baila la canción 'Hotline Bling' de Drake. No hemos podido comentarlo y compartir el vídeo contigo. ¿No te parece absolutamente sexy?

Desde luego, aunque 'AHSH' se trata de un 'horror show', secuencias como estas se alejan de cualquier cosa que pueda ser descrita como 'horrible'. Donovan nos ha hecho disfrutar como nunca en 30 segundos y en melty nunca lo olvidaremos, sea o no el fin de su personaje. ¿No es lo mejor que podría haber hecho antes de morir? ¡Vaya regalo para la audiencia! ¡Incluso aunque mantuviera su ropa puesta! Arte en movimiento es lo que nos ofreció Matt Bomer, que nos hipnotizó a todos con sus aires sensuales y rítmicos. En melty no podemos dejar de darle al play, una y otra vez. No nos cansamos... ¿Cuántas veces has visto el clip?