Matt Bomer supera su timidez "a base de tanga" en Magic Mike XXL

Escrito por

El próximo 3 de julio Matt Bomer estrenará junto a Channing Tatum, Joe Manganiello o Gabriel Iglesias (entre otros) la secuela de Magic Mike, XXL. Una película que lo ha ayudado a superar su timidez a base de semi desnudos…

Como saben sus fans más adeptas, el atractivo protagonista de ‘Ladrón de Guante Blanco’, y el favorito por la crítica latina para interpretar al Señor Christian en 50 Sombras de Grey, Matt Bomer, forma parte del elenco de la secuela de Magic Mike, XXL. La trama de la nueva entrega se sitúa tres años después, cuando un Mike ya jubilado decide hacer su último show durante una convención en Myrtle Beach. Matthew McConaughey y Alex Pettyfer no han regresado para la secuela, pero Tatum está felizmente acompañado por Matt Bomer, Joe Manganiello, Adam Rodríguez, Gabriel Iglesias y Kevin Nash.

El esculpido elenco de estrellas nos regalará un sensual baile en el que la ropa brillará por su ausencia. Además, esperamos ver al ladrón más sexy de la pequeña pantalla luciendo un escueto slip. Para Bomer, que se define a sí mismo como un gran tímido, no ha sido fácil rodar la escena : "En realidad soy una persona bastante reservada, pero he dejado de serlo gracias a Magic Mike", explicaba el protagonista de White Collar, de 37 años, a la revista People; y añadía : "Es sólo un país libre para todos, y es exhibicionista y divertido". El actor reveló que antes tenía reservas acerca de pelar y bailar junto a Channing Tatum y Joe Manganiello, pero la película le ha enseñado a superar su timidez.

En la secuela de Magic Mike, Bomer se pasó la mayor parte del tiempo de rodaje usando solo un tanga. Cuando la primera película se estrenó en 2012, el intérprete estadounidense confesó a Entertainment Tonight que él no era muy aficionado a usar este tipo de prensa. Por otra parte, Bomer explicaba a MTV News que ni una sola vez en su vida había usado esta escueta ropa interior, lo que explicaba su confusión a la hora de enfundárselo. Si no quieres perderte el estreno de la película, la redacción de melty.es te recuerda que Magic Mike XXL verá la luz en los cines estadounidenses el 3 de julio de 2015.