Matt Bomer: sus dias de stripper en Magic Mike XXL llegan a su fin

Escrito por

El rodaje de la película Magic Mike XXL ha llegado a su fin, y ello supone no volver a ver a Matt Bomer ni a Channing Tatum luciendo músculos y abdominales en el set de grabación.

En melty.es nos habíamos acostumbrado en las últimas semanas a ver a Matt Bomer luciendo su atractivo en el rodaje de Magic Mike XXL junto a sus compañeros Channing Tatum y Joe Manganiello. Sin embargo, la alegría ha durado poco porque este pasado martes llegaba a su fin la grabación de esta película en la que sus protagonistas se pondrán de nuevo en la piel de unos strippers. Fueron los propios miembros de este elenco de actores los que anunciaban a través de las redes sociales el final de este rodaje que para Matt Bomer ha sido uno de los más divertidos de su carrera profesional. El artista de 37 años compartía con sus seguidores en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje de despedida en el que aseguraba que no quería que llegara este día.

Por su parte, Joe Manganiello era algo más explícito que su compañero con el siguiente mensaje también en Twitter : “We came, we saw, we stripped our asses off ! That's a wrap ! @magicmikemovie #MagicMikeXXL See you in July ! #BDR” (Llegamos, vimos y nos quedamos con el culo al aire. ¡Se acabó! ¡No vemos en julio ! ). Magic Mike XXL es la segunda parte de la película estrenada en el 2012, en la que Tatum, Bomer y compañía daban vida a un grupo de atractivos jóvenes que se ganaban la vida como strippers. En esta nueva cinta que llegará a los cines el verano del año que viene, sus protagonistas volverán a lucir sus musculados cuerpos y se embarcarán en un viaje hacia Tampa para asistir a una convención.

Solo un día después de finalizar este rodaje los fans de Matt Bomer podrán verle en American Horror Story Freak Show, donde el actor hace un cameo en el episodio que se emite este mismo miércoles 5 de noviembre. Poco se sabe del papel que encarnará, aunque el creador de esta ficción, Ryan Murphy, ya ha adelantado que se tratará de “una verdadera escena de terror”. Pero la cosa no acaba ahí, porque 24 horas más tarde dará comienzo la sexta temporada de ‘White Collar’, la serie en la que Matt Bomer interpreta a un astuto ladrón que se ve obligado a colaborar con el FBI para evitar la prisión. No obstante, sus seguidores solo tendrán oportunidad de verle hasta el próximo 18 de diciembre, día en el que la ficción policíaca se acabará definitivamente.