Matt Bomer: ¡Sus locas ideas para la trama de la sexta entrega de 'American Horror Story'!

Escrito por

Matt Bomer no deja de sorprendernos. Esta vez lo ha hecho en el PaleyFest, con unas declaraciones muy divertidas en las que incluyó unas sugerencias para la nueva trama de la sexta parte de 'American Horror Story'

El actor que dio vida a Donovan en la quinta entrega de 'American Horror Story' desarrollada en un hotel ocupa los tabloides internacionales sin cesar. Por supuesto, estamos hablando de Matt Bomer, a quien unos fans pillaron hace poco en el rodaje de 'The Last Tycon' de Amazon Studios. Pero éste no es el único remake en el que está inmerso. También forma parte del elenco de 'The Magnificent Seven' junto a grandes como Denzel Washington o Chris Pratt. Además, pronto, aunque no se sabe cuándo, se pondrá la piel de Montgomery Clift en el biopic de la vida del icono de cine de Hollywood, con el que comentó que se siente muy identificado, no sólo por la apariencia física, sino por compartir la misma orientación sexual que, en ocasiones, puede resultar un obstáculo en este oficio. Pero hoy, en nuestro artículo de melty, vamos a centrarnos en la pequeña pantalla y en las declaraciones para Pop Sugar del marido del publicista Simon Halls, en las que dio algunas ideas al mismísimo Ryan Murphy para el argumento de la sexta parte de este show de terror. La estrella reconocío estar deseando volver a formar parte del reparto y habérselo pasado genial durante el rodaje. ¿Le recuerdas bailando 'Hotline Bling' en la que consideramos la mejor escena de 'Hotel'? Puedes refrescar tu memoria viendo este vídeo, cortesía de la propia serie.

Matt Bomer, que también está rodando 'Walking Out', habló con los medios en la alfombra roja del panel PaleyFest en el que participó la semana pasada y, además de volver a contar la anécdota en el hotel donde oyó unos espíritus, la estrella se atrevió a presentar algunas sugerencias para el creador de 'American Horror Story' sobre la posible nueva trama. "Le diría que hiciera lo que quisiera", comenzó su argumentación con sutileza, "la cosa más rara y loca que se te ocurra en esa mente brillante que te caracteriza; vamos a hacerlo", se dirigía a Murphy en segunda persona. Sin embargo, Matt Bomer fue más allá y propuso lo siguiente: "Una historia de naúfragos en una isla desierta donde haya tiburones y algo inspirado en 'El Señor de las Moscas'". De momento, ni el creador ni FX ni el elenco de la serie han revelado muchos detalles sobre la sexta entrega. La única ha sido Angela Bassett, que comentó que iba a interpretar a un vidente con problemas con la bebida. ¿Quieres estar al día de cualquier novedad referente a este show del horror y nuestra estrella favorita? No dudes en suscribirte a sendos dossieres que les dedicamos en melty en exclusiva. ¿Te parece buena la idea del divo?