Matt Bomer: sus momentos más sexys en 'American Horror Story: Hotel'

Escrito por

A punto de terminar 'American Horror Story: Hotel', repasamos en forma de gifs los mejores momentos de uno de sus protagonistas en la serie, el sexy Matt Bomer. ¡Disfrutad!

Es uno de los mejores actores de su generación. Tiene un físico espectacular y una seguridad en sí mismo que se refleja en todo lo que hace. Os hablamos de Matt Bomer, cuyos bailes en 'American Horror Story: Hotel' nos conquistaban hace poco y cuyo papel en esta última temporada nos ha conseguido enamorar al completo. En su personaje podemos ver una especie de 'Entrevista con el vampiro' moderno, un pobre enamorado del personaje de Lady Gaga, La Condesa, cuyo uno objetivo en la vida (o muerte) es que ella lo quiera como quiere a su primer amor. Mientras esperamos a ver que sucede en el último episodio de esta temporada, y rezamos para que Ryan Murphy cuente con Bomer en la siguiente entrega de la serie, os dejamos con una recopilación de sus mejores momentos en el Hotel Cortez. ¡A disfrutar!

ORGÍA SANGRIENTA

Uno de los momentos más fuertes y potentes de esta nueva temporada. Matt Bomer, que no está nominado a los Globos de Oro como Lady Gaga por 'American Horror Story: Hotel', se sumerge de lleno en una orgía sangrienta junto a su amada Condesa. Too much!

SEX APPEAL

Si algo destaca en este personaje es que, haga lo que haga, desprende un sex appeal y un atractivo innegable. Ahora entendemos que Murphy contase con Bomer para este papel porque con semejante vampiro delante, ¿Quién podría resistirse a sus encantos?

SU SEXY BAILE

En el episodio 10 Matt Bomer bailaba al ritmo de 'Hotline Bling', el último y exitoso single de Drake. Sin duda el chico sabe como moverse, cosa que ya demostró con creces en 'Magic Mike'.

CUALQUIER MOMENTO SIN CAMISETA

Queremos agradecer muy especialmente a todo el equipo de vestuario por deleitarnos con tantísimos momentos en esta temporada en los que hemos podido disfrutar de lo que más nos gusta, el cuerpazo de Matt Bomer.

SU CULO EN LA BAÑERA

Sin duda uno de los momentos más calientes de esta temporada de 'American Horror Story: Hotel' que no puede dejar de recordarnos al mítico vídeo de los noventa de George Michael, 'Freedom' y en el que el actor no tiene pudor alguno en mostrar su trasero.

Y ahora sólo nos queda dar las gracias una vez más a nuestro querido Ryan Murphy por haber contado con Matt en esta temporada y alojarle en su hotel Cortez. Hemos disfrutado mucho de su estancia y de su compañía y sólo le pedimos que lo recupere en la siguiente entrega de la serie, por favor. ¿Nos hará caso? ¿Cual de todos estos momentos de Bomer es vuestro favorito?