Matt Bomer: sus nuevas películas tras American Horror Story y White Collar

Escrito por

Tras su cameo en la serie American Horror Story Freak Show y su presencia en la última temporada de White Collar, Matt Bomer se encuentra embarcado en varios proyectos cinematográficos que te detallamos a continuación.

El 2014 está siendo un año fantástico para Matt Bomer en lo que a su carrera profesional se refiere. A pesar de no haber sido el elegido para disgusto de los fans de la famosa novela para interpretar a Christian Grey, el protagonista de la esperada película 50 sombras de Grey, el actor de 37 años no puede quejarse de cómo le han ido las cosas en estos últimos meses. El pasado verano, recibía con entusiasmo la recompensa a su trabajo en forma de nominación a un premio Emmy por su participación en la película para televisión ‘The Normal Heart’, en la que compartió protagonismo con Mark Ruffalo. Aunque finalmente Matt Bomer no acabó llevándose el galardón, esta nominación ayudó a que su nombre adquiera más relevancia y a que su carrera tomara un impuso.

A principios de este mes de noviembre, Matt Bomer hacía una aparición estelar en American Horror Story Freak Show. Aunque solamente se dejó ver unos minutos en un único episodio, su presencia revolucionó a los seguidores de esta ficción de terror. Sólo un día después de este cameo, el actor estrenaba la sexta temporada de White Collar (que en castellano se tradujo como Ladrón de Guante Blanco), la serie con la que se dio a conocer. No obstante, Neal Caffrey, el ladrón al que da vida, tendrá que decir adiós en un mes, concretamente el próximo 18 de diciembre, momento en que esta ficción policiaca llegará a su fin con el desenlace de esta última temporada.

Una vez acabados estos proyectos, el actor está centrado en varias películas que se estrenarán próximamente. En las últimas semanas hemos podido ver a Matt Bomer lucir músculo en el rodaje de Magic Mike XXL, la secuela de la cinta Magic Mike, en la que vuelve a ponerse en la piel de un stripper junto a Channing Tatum y Joe Manganiello, y que verá la luz en julio del año que viene. También en clave de humor, el actor se encuentra inmerso en la producción de otra comedia titulada ‘B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations’, en la que compartirá cartel junto a Seth Rogen, Melissa McCarthy y Bill Murray. Sin fecha concreta de estreno, esta película fantástica nos presenta a una agencia secreta del gobierno formada por fantasmas cuyo objetivo es ayudar a la humanidad. Paralelamente a este filme, Matt Bomer está rodando ‘The Nice Guys’ junto a Ryan Gosling y Russell Crowe, un thriller de misterio que se estrenará en el 2016 y que tiene como escenario la ciudad de Los Angeles en la década de los 70.