Matt Bomer: la elegancia personificada en Los Ángeles

Escrito por

De compras primaverales. Así vimos ayer a Matt Bomer en Los Ángeles, California. El actor de 'White Collar' estuvo presente este fin de semana en la cena benéfica de Family Equality Council, donde mostró su lado más solidario.

De la gala de los Independent Spirit Awards a las tiendas de Los Ángeles, California. Allí vimos ayer al actor de 'White Collar' con un look casual primaveral mientras realizaba algunas compras. Matt Bomer, a quien veremos desnudarse en Magic Mike XXL, dedicó la jornada de ayer a renovar parte de su vestuario, y se dejó ver a salida del establecimiento de J.Crew después de adquirir algunas prendas. Desde la redacción de melty te mostramos las fotografías del actor y te contamos todos los detalles de su última aparición pública.

Matt Bomer: la elegancia personificada en Los Ángeles

Con un look urbano, informal. Así veíamos ayer al actor estadounidense vestido con unos jeans, jersey básico en la gama granate, y zapatillas acordonadas en gris. El actor que daba vida a Neal Caffrey en la exitosa serie de USA Network salió a hacer algunas compras por Los Ángeles, donde dejó ver su lado más espontáneo. Este fin de semana Matt Bomer, uno de los más atractivos de los PGA Awards, estuvo presente en la cena benéfica organizada por el Consejo de Igualdad Familiar que tuvo lugar en el hotel Beverly Hilton.

Matt Bomer: la elegancia personificada en Los Ángeles
Matt Bomer: la elegancia personificada en Los Ángeles

El actor de 37 años estuvo acompañado de su marido Simon Halls, con quien se dejó ver en la alfombra roja del evento. Concienciado en la causa, Matt Bomer colaboró en la recaudación de 600.000 dólares, en la que también participaron Sarah Paulson, Andrew Rannells, Cheyenne Jackson, Dan Bucatinsky y Lance Bass, entre otros. Desde que en 2012 el actor confirmara su relación con el publicista, Matt Bomer es un firme defensor de la comunidad LGBT internacional, para quienes precisamente se destina esta ayuda con el fin de crear la igualdad entre todas las familias. Y a ti, ¿qué te parece el actor?