Matt Bomer, Taylor Swift y Emma Stone: ¡Los mejores vestidos del año según Vanity Fair!

Escrito por

En el día de ayer la prestigiosa revista Vanity Fair lanzó su selección de los mejores vestidos del 2015. Matt Bomer, Emma Stone y Taylor Swift pueden celebrar haber sido distinguidos en esta lista, que es sin duda una de las más esperadas por los amantes de la moda.

La esperada lista de Vanity Fair con los mejores vestidos del 2015 ha salido a la luz, y algunas de las figuras más importantes del mundo del espectáculo ya pueden celebrar formar parte de este ranking. Se trata de una selección que se divide en diferentes categorías y que contempla, además de una distinción para cada sexo y para las parejas con más estilo, un divertido apartado para los looks originales y los mejores atuendos en las alfombras rojas. Por su parte Matt Bommer, a quien dentro de muy poco veremos desplegando todo su talento y elegancia en American Horror Story, fue reconocido junto a su esposo, el publicista Simon Halls, por el buen gusto de ambos a la hora de elegir vestuario.

En cuanto al género femenino, la intérprete de 'Bad Blood' y la protagonista de 'The Amazing Spiderman' fueron sólo algunas de las figuras seleccionadas por un jurado de expertos. Mientras que Taylor Swift se llevó el envidiado segundo puesto en la categoría general de mujeres, la pelirroja más querida de la pantalla grande se quedó con una de las primeras posiciones en el listado dedicado a los looks de Hollywood. Emma Stone, a quien dentro de muy poco podremos ver en compañía de Ryan Goslin cantando y bailando en 'La La Land', fue destacada por su espectacular conjunto strapless firmado por Lanvin, que lució en la alfombra roja de los Golden Globes.

Mientras que Matt Bommer confesó que sus marcas preferidas para hacer compras son Mr. Porter y Barneys New York, la novia de Calvin Harris no dudó en definir a la inolvidable Audrey Hepburn como su referente a la hora de vestir. Además de estos artistas, Rihanna, el príncipe Harry, FKA Twigs y Emma Watson son otras personalidades que este año podrán jactarse de haberse convertido en los nuevos grandes referentes del universo fashion. ¿Quién piensas que hubiera merecido figurar en la lista?

Fuente : Vanity Fair