Matt Bomer, Theo James o Jared Leto: ¿Quién es el mejor hombre de anuncio?

Escrito por

Los actores son hombres de muchos talentos y éstos lo han demostrado en el mundo de la publicidad. Matt Bomer, Theo James y Jared Leto son la imagen de productos exclusivos, pero ¿quién es el mejor?

Desde que hace unos días vimos a Matt Bomer y Dan Stevens en las nuevas fotografías de su campaña para Armani, nos hemos preguntado en melty qué famoso es el perfecto hombre de anuncio. Sin duda, las marcas de lujo eligen a celebrities como imagen de sus últimos productos, pero ¿qué hace a cada uno ser el mejor para ese tipo de perfume, pieza de ropa o lo que quiera que sea que venden? Por estas cuestiones que planteamos, hemos decidido hacer un repaso de los pinitos del que ha dado vida a Donovan en 'American Horror Story Hotel' en la quinta entrega de la serie de Ryan Murphy, así como de Theo James y Jared Leto, con experiencia en el mundo de la publicidad. ¡Comprobemos si opinas como nosotros!

Como siempre, no es fácil decidir quién se lleva la palma. Sin duda, los tres en cuestión son esplendidos y cada uno aporta distinas personalidad, carácter y estilo a los productos que anuncian. En el caso del mencionado Armani, ha seleccionado para 'Made to Measure' al marido de Simon Halls, al actor de 'Downton Abbey' y a Chen Kun. La combinación de estos tres artistas es tan exitosa que hace que queramos besar la pantalla. ¿No crees? Compartimos contigo el vídeo del spot para que valores por ti mismo. Por otro lado, Theo James aparecía terriblemente sexy en la última fotografía para Hugo Boss. Él, junto al atractivo Gerald Butler, transmite una distinción y elegancia dignas de un modelo profesional. ¡Quitan el sentido!

Por último, no podíamos olvidarnos del gran intérprete del Joker en 'Escuadrón Suicida'. El oscarizado actor es un habitual de los anuncios, siempre aportando un toque juvenil, desenfadado y fresco. La nueva fragancia para hombre de Gucci, Guilty, eligió a Jared Leto como imagen y en melty contamos los días hasta ver las primeras fotografías del rodaje que se llevará a cabo este año en Venecia. La estrella ya había colaborado con el perfume de Hugo Boss, pero ahora se pasa a los italianos, para seguir así los pasos de Chris Evans y James Franco. ¿Quieres seguir informado de todo lo relacionado a estos famosos? No dudes en suscribirte ya a las carpetas que les dedicamos en exclusiva. ¿Quién es tu actor de anuncio favorito?