Matt Bomer: ¡Todo lo que debes saber sobre su nuevo film 'The Nice Guy'!

Escrito por

En poco más de un mes, la nueva cinta del actor de ‘White Collar’ llegará a las salas de cine. Desde melty hoy hacemos un repaso sobre todo aquello que debes saber sobre este prometedor film antes de su fecha de estreno. ¡No te lo pierdas!

El protagonista de ‘White Collar’ no tiene descanso. Matt Bomer, quien dentro de muy poco pondrá su belleza y talento al servicio de la nueva biopic producida por HBO e inspirada en la vida del Montgomery Clift, desembarcará dentro de un poco más de un mes en las salas de cines con otra de las cinta en la que ha participado. Se trata de nada más y nada menos que ‘The Nice Guy’, un film en el que el actor de ‘American Horror Story Hotel’ interpreta a un asesino despiadado, y para el que ha trabajado codo a codo con pesos pesados de la industria. La película, ambientada en la ciudad de Los Ángeles en la década de los años 70, relata la historia de un policía (Ryan Gosling) y un matón (Russel Crow) que trabajarán juntos en una investigación que busca esclarecer la misteriosa desaparición de una joven actriz de cine porno, interpretada por la actriz de ‘The Leftovers’, Margaret Qualley.

Para la filmación de ‘The Nice Guy’ Matt Bomer, a quien hace algún tiempo podíamos ver en su versión más malvada en el tráiler de esta película, se ha puesto bajo las órdenes de Shane Black, director responsable de títulos tales ‘Iron Man 3’ y ‘Kiss Kiss Bang Bang’. Como hemos podido ver gracias a los adelantos del film, para componer este personaje el actor que interpreta a Donovan en la pantalla chica ha debido cambiar de look y dentro de muy pocos días podremos apreciar con nuestros propios ojos qué tal le sienta a este galán su melena retro con un flequillo. La cinta escrita por Black y Anthony Bagarozzi, y producida por Warner Bros, llegará a los cines de España el próximo 27 de mayo, y desde melty estamos ansiosos por conocer cómo será la química entre dos de los actores más guapos del séptimo arte. Recordemos que en enero pasado, y tras los People Choice Awards, Matt Bomer había hecho referencia a cómo había sido su experiencia en el set de rodaje junto a Ryan Gosling. “Es increíble. Él es bueno y generoso”, había declarado en aquel entonces el protagonista de 'Magic Mike'. ¿Cómo te imaginas al actor en este nuevo papel?