Matt Bomer: todos los secretos de su relación con Lady Gaga en AHSH (SPOILER)

Escrito por

Lady Gaga es bisexual en 'American Horror Story Hotel' (que ya está en la segunda semana de rodaje) y va a mantener relaciones con varios personajes. Te lo contamos uno a uno. ¡No te lo pierdas!

El primer rol de Lady Gaga en 'American Horror Story Hotel' ya está dando de qué hablar. El creador de la serie Ryan Murphy ha filtrado algunos detalles de los personajes, entre los que se incluye la condición sexual de la cantante y actriz británica: bisexual. Parece que Donovan, interpretado por Matt Bomer, no va a ser el único que se enrolla con ella. Según declaró el productor a E!, la reina del pop va a tener una larga lista de amantes durante la quinta de 'American Horror Story'; lista que incluye a los personajes de Angela Bassett, Finn Wittrock y Cheyenne Jackson. ¡Y quizá haya más! "Ella es Elizabeth, la directora del hotel", cuenta Murphy, "una dama de la alta sociedad consumida por el arte, la moda y la gente, con un plan perverso que será revelado en el primer episodio". En los dos primeros días, añadió el realizador, habrá un "espectacular asesinato" en el que Donovan está relacionado. Matt Bomer, quien recientemente declaró ser un fanático de las películas de terror desde niño, da vida a Donovan. Según relata el mismo medio, este personaje está fuertemente asociado al de la señorita Gaga, pero el actor se mostró muy reservado y no quiso dar más detalles. Por su parte, Angela Bassett describió a su personaje como un ser sexy que mantiene una larga relación con la directora del hotel. Finn Wittrock interpreta a un modelo llamado Tristan Duffy que siempre se encuentra buscando a su próxima "presa" que resulta ser, también, la cantante de Poker Face. ¡Cuántos pretendientes!

Matt Bomer: todos los secretos de su relación con Lady Gaga en AHSH (SPOILER)

Aunque Matt Bomer y Lady Gaga ya nos contaron cómo iban a ser sus personajes en 'American Horror Story Hotel', otros miembros del elenco hablaron con E! durante el evento de la Television Critic’s Association y contaron muchas novedades. Entre ellos, Cheyenne Jackson reveló que interpreta a Drake, padre y un tanto desesperado icono de moda que intenta restablecerse así mismo de una forma creativa, para lo que se muda a Los Angeles. ¿También él caerá rendido ante los encantos de Lady Gaga? Denis O´Hare comentó que él trabaja en el bar del hotel, llamado Blue Parrot Lounge, y que da vida a Liz Taylor, la estrella de cine. El actor declaraba que se ha inspirado en la inolvidable actriz de 'Cleopatra' y también en el maquillaje de ojos, para lo que admitió haber afeitado su cabeza y otras partes del cuerpo. ¡Qué divertido va a ser verle en su nuevo rol en la pequeña pantalla! Otro miembro del elenco de la serie de FX es Chloe Sevigny que actuará como Alex Lowel, madre y doctora. "La familia está pasando por un mal momento, una gran pérdida, entre otras cosas", adelantaba la actriz. Su marido, interpretado por Wes Bentley, está investigando unos espeluznantes asesinatos, lo que le conduce al hotel. Por otro lado, Iris es el papel de Katy Bates que mantiene relaciones con Bomer y Bentley y siente repulsa por Sally (Sarah Poulson), un chica "desagradable, sexy y adicta a las drogas" que vive en el hotel y también odia a Iris "de una forma un tanto antigua, por razones que se revelarán rápidamente".

Matt Bomer: todos los secretos de su relación con Lady Gaga en AHSH (SPOILER)

Ryan Murphy también confirmó que todas las entregas están conectadas y que a partir del sexto o séptimo episodio veremos muchos invitados, nuevos y antiguos, alojados en el terrorífico hotel por motivos concretos. Un ejemplo de ello lo encarna Lily Rabe, que vuelve al espectáculo para interpreter a una notoria asesina en serie acusada de haber cometido seis homicidios, informa CNN. El mismo medio sugiere que, teniendo esto en cuenta, se podría decir que la quinta parte está basada en hechos reales, inspirada en la historia de la asesina en serie Aileen Wuornos representada por Charlize Theron en 2004 en la película 'Monster'. En melty ya no podemos esperar más para ver lo nuevo de 'American Horror Story', que se estrenará el próximo 7 de octubre. Hasta entonces, te lo seguiremos contando todo. ¿Te imaginabas un papel así para Lady Gaga?