Matt Bomer: sexo, violencia y ambición en su nuevo proyecto para Amazon, Tycoon

Escrito por

Matt Bomer está de enhorabuena porque ha sido el actor elegido para protagonizar el nuevo proyecto de Amazon, Tycoon. ¡Te contamos todo sobre esta serie!

Matt Bomer, que podría ser considerado el hombre más sexy del mundo, no para. Profesionalmente hablando el actor está atravesando un año espectacular. El último proyecto que tiene entre manos es 'Tycoon', una nueva serie que Amazon tiene previsto poner en marcha, y en ella Matt será el protagonista. Por el momento, Amazon ha encargado el episodio piloto, producido por Sony Tristar, antes de confirmar que sigue adelante con el proyecto. Es el funcionamiento habitual que utilizan, lanzando un piloto y viendo la reacción de los usuarios antes de embarcarse por completo en una ficción. ¡Sigue leyendo para saber más sobre esta serie!

En principio, la serie vería la luz con toda probabilidad en 2016. De este modo, Matt Bomer, uno de los actores más deseados de la televisión, y que ahora mismo está triunfando en 'American Horror Story Hotel', tras su éxito en 'White Collar', volvería a protagonizar una ficción. 'Tycoon' es un drama basado en el libro de Scott Fittzgerald 'El último magnate". La historia gira en torno a Monroe Stahr, un ejecutivo de Hollywood con mucho poder y con mucho éxito en los años 30, que se basó en la figura real del productor Irving Thalberg. La violencia, el sexo y la ambición serán tres patas fundamentales para construir el relato.

Si el proyecto termina por salir adelante, Matt Bomer lograría un nuevo éxito para su trayectoria profesional. Y es que 2016 podría convertirse en su año clave, ya que no es lo único que tendría pendiente de estrenar. Tras volver locas a todos sus fans con 'Magic Mike XXL', el actor tiene dos nuevas películas: por un lado, 'Los Siete Magníficos', en la que trabajará junto a grandes como Denzel Washington, Chris Pratt o Ethan Hawke; y por otro, 'The Nice Guys' junto a Ryan Gosling y Russel Crowe. Si te gusta tanto como a nosotros Matt Bomer, no dudes en suscribirte a nuestra carpeta sobre el actor. ¿Vas a ver esta nueva serie?