Matt Bomer: ¿Un cambio de rumbo en su carrera?

Escrito por

Este actor norteamericano es conocido por su papel en la serie White collar y por ser el preferido de los fans para interpretar al protagonista de 50 Sombras de Grey. Sin embargo, ahora podría querer dar un rumbo a su carrera. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles.

Matt Bomer, uno premiados más elegantes de los Critics’ Choice Awards por su papel en ‘The Normal Heart’ como Felix Turne, ha declarado que le gustaría tener la oportunidad de interpretar más papeles como este. El actor quiere que sus habilidades como artista estén valoradas por encima de su atractivo físico. Bomer reveló a Elle que había esperado mucho tiempo para conseguir un buen papel en una película, y que finalmente lo consiguió en este drama para la televisión de la HBO.

Más noticias sobre Matt BomerMatt Bomer, Robert Pattinson y Ryan Gosling: los besos más sonados de Hollywood (Vídeo)

Esta película para la televisión dirigida por Ryan Murphy y basada en la obra de Larry Kramer, cuenta la historia de los inicios de una enfermedad que cambió a toda la sociedad, el SIDA. “Espero llegar a elegir papeles que puedan homenajear haber sido parte de este”, declaraba Bomer al recibir el premio de mejor actor secundario. Con todo, y a pesar de su rechazo inicial, Matt Bomer sigue siendo el preferido por los fans en 50 Sombras de Grey para interpretar el personaje de Christian. ¿Qué os ha parecido esta película?