Matt Bomer: un irresistible ladrón en el nuevo tráiler de White Collar

Escrito por

Matt Bomer protagoniza el primer tráiler de la sexta y última temporada de White Collar, serie que comienza el 6 de noviembre. El actor se volverá a poner en la piel del atractivo ladrón Neal Caffrey en los nuevos episodios.

El próximo 6 de noviembre dará comienzo la que será la sexta y última temporada de White Collar, conocida en España como Ladrón de Guante Blanco, serie que protagoniza el atractivo Matt Bomer. A diferencia de las anteriores, que contaron con más de diez episodios cada una, esta temporada que comienza en otoño sólo tendrá seis capítulos tras los cuales la ficción policiaca dirá adiós. Hace varias semanas te enseñábamos en melty.es la emotiva despedida de Matt Bomer con sus compañeros de White Collar, después de dar por terminada la grabación de las últimas escenas de estos nuevos capítulos. Una vez finalizado el rodaje, ya tenemos en nuestras manos el primer tráiler que la cadena de televisión USA Network ha lanzado en las últimas horas como adelanto de lo que nos espera en esta sexta temporada.

Más noticias sobre Matt BomerMatt Bomer habla sobre el final de 'White Collar'

Este primer tráiler se centra en Neal Caffrey, el personaje interpretado por Matt Bomer, y en su preocupación por las mentiras que le han estado persiguiendo todos estos años. “Quiero mi libertad y me da igual cómo obtenerla”, dice el habilidoso ladrón. Y es que durante las cinco temporadas emitidas de la serie, Neal ha conseguido evitar la cárcel ayudando al FBI a resolver diversos delitos de robos, una penitencia que cada vez se le hace más difícil de cumplir. Además de White Collar, Matt Bomer tiene previsto participar en American Horror Story Freak Show, serie que comenzará el 8 de octubre. Por el momento lo único que se conoce sobre esta participación es que el actor de 36 años estará presente en al menos un episodio, aunque el papel al que dará vida sigue siendo una incógnita.