Matt Bomer vs Jamie Dornan: ¡Comparten el mismo traje! ¿A quién le queda mejor? (Fotos)

Escrito por

Hoy han salido a la luz las primeras imágenes del rodaje de The Last Tycoon y hemos visto a Matt Bomer muy sexy en traje. Nos ha recordado al estilo de Jamie Dornan en Anthropoid. ¡Mira las fotos!

Como te contábamos esta mañana en melty, Matt Bomer ha sido pillado en el rodaje de The Last Tycoon junto a Lily Collins. Son las primeras imágenes que salen a la luz de este nuevo proyecto de Amazon en el que se ha embarcado el actor. Se trata de una serie que, como sabes, está ambientada en los años 30 y en las fotos que hemos visto Matt Bomer aparece con un traje de rayas que nos ha recordado mucho al que lucía Jamie Dornan en las imágenes filtradas de 'Anthropoid', aunque en su caso, la película está ambientada a comienzos de los años 40. Una década de diferencia en el contexto de la serie y la cinta, pero una cercanía enorme en cuanto a lo guapos que están ambos con el vestuario.

Dakota Johnson quiere el desnudo frontal de Jamie Dornan en '50 sombras más oscuras', pero seguro que también reconoce que con traje su compañero de rodaje está espectacular. Para 'Anthropoid' Jamie Dornan utiliza un vestuario muy distinto al de Christian Grey, ya que se mete en la piel de un soldado checoslovaco que tiene la misión junto a un compañero de acabar con la vida del líder de la ocupación nazi en ese país. Por eso, además de traje también veremos a Jamie Dornan con vestuario militar en esta cinta. Matt Bomer, sin embargo, se introduce en un proyecto con una temática bien distinta, aunque la violencia también tiene una importancia grande en la historia.

'The Last Tycoon', la serie de Matt Bomer para la que se ha vestido con este traje, es un drama basado en el libro de Scott Fittzgerald 'El último magnate". La historia gira en torno a Monroe Stahr, un ejecutivo de Hollywood con mucho poder y con mucho éxito en los años 30, que se basó en la figura real del productor Irving Thalberg. Como ves estos dos intérpretes comparten un traje muy similar en sus proyectos, aunque con matices de color y forma. Nos encantaría que nos dejaras tu opinión sobre quién te gusta más cómo lo luce. Además, te recomendamos que si te gustan estos dos actores, no dudes en suscribirte a las carpetas que tenemos en melty dedicadas a Jamie Dornan y Matt Bomer. Serás el primero en enterarte de todo. ¿Quién te gusta más?