Matt Bomer y Channing Tatum: duelo de músculos en el rodaje de Magic Mike XXL (Fotos)

Escrito por

Channing Tatum y Matt Bomer lucen sus bíceps y abdominales en el set de rodaje de Magic Mike XXL, película en la que los dos actores volverán a ponerse en la piel de dos atractivos strippers.

La sureña ciudad de Savannah en los Estados Unidos está viendo estos días cómo la temperatura sube peligrosamente con la llegada de dos actores que quitan el habla. En esta localidad del estado de Georgia se está rodando la segunda parte de Magic Mike, película protagonizada por Channing Tatum y en la que también aparece Matt Bomer. Ambos actores se ha dejado ver en las últimas horas en el set de grabación luciendo sus trabajados músculos. En las fotografías que te traemos en melty.es Matt Bomer, el atractivo ladrón en la serie White Collar, presume ante el equipo de abdominales luciendo una camiseta blanca de tirantes, mientras que su compañero Tatum muestra sus bíceps a su llegada al plató de rodaje.

Más noticias sobre Matt BomerMatt Bomer, Ryan Gosling y Russel Crowe: ¡Gángsters en Los Ángeles de los setenta!

El cuerpo de infarto es una condición indispensable para estos actores que darán vida en Magic Mike XXL a dos strippers que se ganan la vida con sus sensuales y eróticos bailes en un club. Esta segunda cinta retoma la historia de la primera en la que Channing Tatum se puso en la piel de Magic Mike, un joven que persigue el sueño americano y que acaba trabajando en un local de striptease en el que el dinero fácil, el alcohol y las mujeres guapas abundan, un mundo adictivo pero también peligroso. Ahora, a Mike se le presentará el dilema de decidir si quiere continuar con ese estilo de vida o cambiar completamente de oficio. Sus compañeros del club, interpretados por Matt Bomer, a quien también veremos en American Horror Story Freak Show, y Joe Manganiello le ayudarán en esta difícil decisión. ¿Con cuál de los dos te quedas?