Matt Bomer y Dan Stevens: nuevas fotos de su campaña para Armani

Escrito por

Matt Bomer y Dan Stevens protagonizan nuevas imágenes de la campaña de Armani, 'Made to Mesure'. Los guapísimos actores lucen los trajes "hechos a medida" como nadie. ¿Lo habéis visto?

Hace ya tiempo que vimos la nueva campaña 'Made to mesure' (Hecho a medida) de Armani con Matt Bomer como uno de sus principales protagonistas. Junto a él estaban otros dos guaperas como Dan Stevens y el actor y cantante chino Chen Kun. Pues bien, estamos de enhorabuena porque la lujosa firma acaba de lanzar nuevas imágenes de la campaña y Matt no puede estar más sexy y elegante. "Hecho a medida es un servicio único diseñado para los clientes más exigentes: un traje de chaqueta que sigue las líneas de cuerpo del cliente, personalizado para satisfacer los gustos individuales", señalaba Armani, cuya elección para esta campaña, encabezada por Matt Bomer, no ha podido ser más perfecta. ¿Qué os parecen las nuevas imágenes?

En estas nuevas imágenes no sólo vemos a Matt Bomer, que nos ha derretido con sus momentos más sexys en 'American Horror Story: Hotel', si no que le acompaña el actor de 'Downtown Abbey', Dan Stevens, otro de los actores del Hollywood actual más guapos y que nos hará derretirnos en breve interpretando a Bestia en la nueva versión en carne y hueso de 'La Bella y la Bestia'. No podemos negar que a ambos les sienta el traje como un guante, se nota que se lo han “hecho a medida” para esta campaña, ¿verdad?.

Matt Bomer, de 38 años, aparece cubriendo parte de ese rostro que tiene perfectamente cincelado con una mano, y aún así no puede ser más guapo. El vampiro de 'American Horror Story; Hotel' luce como nadie los trajes de esta campaña, aunque tampoco le quedaban mal esos looks góticos sexy glam que lucía en la serie de Muprhy, no vamos a negarlo ahora. Sin duda una campaña que transmite un nuevo espíritu sobre el traje a medida: informal pero impecables, un avance para aquellos que desean ser elegantes de manera natural, sin importar la hora del día, como estos tres gentlemans de pies a cabeza. ¿A quién le sienta mejor el traje?