Matt Bomer y Finn Wittrock: muy enredados con Lady Gaga en 'American Horror Story Hotel'

Escrito por

¿Habrá pelea de gallos por el corazón de la gran condesa que regenta el hotel Cortez en 'American Horror Story'? Matt Bomer y Finn Wittrock no serán los únicos enredados con Lady Gaga...

Hace unos días te mostrábamos en melty el nuevo teaser más inquietante de 'American Horror Story Hotel', pero ahora es el turno del actor Finn Wittrock, que ha desvelado varios detalles de la quinta entrega de la serie de Ryan Murphy, quien recientemente anunció para Fashion & Style que los nuevos episodios incluirán "fuertes escenas explícitas". La protagonista del show, Lady Gaga, o más bien el personaje que representa, la condesa, tendrá varios "compañeros sexuales", entre los que se encuentran Matt Bomer y Finn Wittrock. El actor que dará vida a Tristan ha declarado para People que "va a ser realmente loco. La sangre y el sexo van a estar amplificados y muy presentes". Además, añadió que sus "momentos íntimos" con la reina del pop han sido muy divertidas de rodar. ¡Nos lo creemos!

Matt Bomer y Finn Wittrock: muy enredados con Lady Gaga en 'American Horror Story Hotel'

Aunque Wittrock asegura que Tristan no es gay, su personaje llevará a cabo ciertos movimientos homoeróticos para conseguir sus objetivos. ¿Compartirá quizá con Matt Bomer la orgía salvaje y sangrienta con Lady Gaga en 'American Horror Story Hotel'? Por otro lado, la condesa también mantendrá una relación lésbica con Ramona Royale, a quien da vida Angela Bassett. Parece ser que Lady Gaga puso las cosas muy fáciles a la actriz para que sus escenas sexuales en la pequeña pantalla fueran lo más cómodas posible. Según declaró para Access Hollywood, ayudó la fiesta en la piscina que organizó la cantante y a la que invitó a todo el elenco y el equipo de producción de la serie. "Me preguntó si estaba nerviosa y contesté que sí. Me dijo que no lo estuviese, que sabía de estas cosas". Y así dejó de preocuparse su compañera, y más aún cuando vio una tarta muy especial, hecha para la ocasión.

Matt Bomer y Finn Wittrock: muy enredados con Lady Gaga en 'American Horror Story Hotel'

Se trata de una tarta (clasificada X) donde la cantante inglesa explicaba a Bassett en lo que consistirían sus escenas sexuales. El co-creador de 'American Horror Story Hotel' Ryan Murphy reveló más tarde su sorpresa sobre la actitud tremendamente tranquila de Lady Gaga ante el rodaje de las partes sexuales más explícitas. "Esperaba un montón de preguntas, pero nada de eso ocurrió". Ya no queda nada para el estreno de la quinta entrega de esta serie terrorífica cuya trama sin duda nos enganchará desde el primer día. Hasta el 7 de octubre, te invitamos a seguir informado en melty, donde te contaremos las últimas novedades antes y después del estreno. ¿Con quién se quedará Lady Gaga entre tanto pretendiente?