Matt Bomer y Jamie Dornan: dos maneras de llevar traje

Escrito por

Son dos de los actores más deseados del momento y además, suelen estar siempre preentes en las listas d emejor vestidos. Matt Bomer y Jamie Dornan nos dan una lección de estilo en dos eventos diferentes. No te pierdas sus looks más elegantes.

El traje es el compañero perfecto de los hombres a la hora de acudir a grandes eventos, y en melty.es lo sabemos. Elegante y clásico, este conjunto les aporta todo lo necesario para brillar allá donde vayan. Matt Bomer y Jamie Dornan, habituales de alfombras rojas, saben perfectamente cómo llevarlo, y hoy te mostramos las fotos con las que nos dan una lección de estilo. Al protagonista de 'Ladrón de Guante Blanco' lo vimos en la amfAR Inspiration Gala 2014 el pasado martes 10 de junio con un elegante traje negro de Calvin Klein Collection, que combinó con una pajarita en los mismos tonos.Matt Bomer, a quien recientemente vimos en el show de Ellen DeGeneres, posó con su compañero de prfesión Zachary Quinto. Jamie Dornan, que dará vida a Christian Grey en la película '50 Sombras de Grey', acudió a los premios IFTA, en Irlanda, con un look similar al de Bomer. Su traje de Thom Sweeney le hizo brillar en la alfombra roja de los premios, donde ademásm se llevó dos galardones. ¿Quién te parece más elegante?

Más noticias sobre Matt Bomer50 sombras de Grey: Jamie Dornan, "no me gusta mi físico"Matt Bomer, Hugh Jackman y Neil Patrick Harris: los más elegantes de los Tony Awards 2014 (Vídeo)