Matt Bomer y Joe Manganiello presumen de abdominales en el rodaje de 'Magic Mike XXL'

Escrito por

Luciendo cuerpazo. Así pudimos ver a los actores de 'Magic Mike XXL' en las playas de Savannah. Matt Bomer y Joe Manganiello se marcaron un improvisado partido de fútbol en el que demostraron, una vez más, por qué son dos de los actores más deseados. Te mostramos sus fotos en melty.es.

Tras el buen sabor de boca que nos dejó la primera entrega, estamos en ascuas por saber qué nos deparará la segunda. 'Magic Mike XXL' llegará a nuestros cines el año que viene y mientras esperemos su aterrizaje en las salas, nos vamos contentando con pequeños adelantos que se filtran sobre el rodaje. El último han sido estas fotos en las que podemos ver a dos de sus protagonistas principales lucir cuerpazo en las playas de Savannah, y es que al duelo de músculos entre Matt Bomer y Channing Tatum, se une también el otro 'stripper' Joe Manganiello. Si quieres saber quién gana la batalla, no te pierdas las fotos que te mostramos a continuación en melty.es.

Más noticias sobre Matt BomerMatt Bomer: un irresistible ladrón en el nuevo tráiler de White CollarMatt Bomer, Ryan Gosling y Russel Crowe: ¡Gángsters en Los Ángeles de los setenta!

Los dos actores, a quienes vimos acompañados de su también compañero de reparto, Adam Rodriguez, se divirtieron en las playas de Georgia mientras rodaban una escena de una partido de fútbol americano. Ambos lucieron abdominales y brazos de infarto mientras lanzaban la pelota de un lado a otro, regalándonos imágenes como las que te mostramos a continuación. Matt Bomer es considerado uno de los actores más sexys del panorama actual y este honor se hace todavía más evidente tras estas instantáneas. Su compañero, Joe Manganiello no tiene nada que envidiarle, y a sus 37 años puede presumir de tener uno de los cuerpos más impresionantes de la gran pantalla. Pero para ver esta escena en acción, todavía tendremos que esperar unos meses hasta el estreno de la película, aunque ya sabes que en melty.es te mantendremos al tanto de toda la información (sobre todo, de sus actores) ¿Quién te parece más sexy de los dos?