Matt Bomer y Kit Harington: atractivos y seductores en los PGA Awards (Fotos)

Escrito por

Matt Bomer y Kit Harington fueron algunos de los rostros que más focos atrajeron en la alfombra roja de los Producers Guild Awards, los premios del sindicato de productores, celebrados este sábado en Los Angeles.

No hay alfombra roja que se le resista a Matt Bomer. La elegancia y sofisticación de este actor de 37 años nunca pasan desapercibidas allá por donde va. Sus impolutos trajes, acompañados de una planta envidiable y de una sonrisa seductora hacen de este artista una de las celebrities que más focos atraen de los paparazzi en las galas y entregas de premios. Este ha sido el caso de los Producers Guild of America Awards 2015, unos premios entregados por la asociación de los productores americanos a los mejores productores de series, de televisión y de cine del año, a los que Matt Bomer asistió, al estar su película ‘The Normal Heart’ nominada, y cuya fotos te enseñamos a continuación.

Desde que en mayo de 2014 se estrenara en la televisión, esta tv movie, en la que además de Matt Bomer aparecen otras estrellas como Mark Rufallo, Julia Roberts o Jim Parsons, ha cosechado una gran cantidad de reconocimientos y galardones. En los pasados premios Emmy, celebrados en agosto, ‘The Normal Heart’ se llevó el galardón a la mejor película de televisión, mientras que el propio Matt Bomer consiguió un Globo de Oro hace dos semanas como mejor actor de reparto. En esta cinta, el actor que sonó para ser Christian Grey en la adaptación al cine de 50 sombras de Grey interpreta a Felix Turner, un periodista gay del New York Times con sida que tiene un romance con el protagonista (Rufallo).

Otro de los rostros más atractivos que se dejaron ver en la alfombra roja de los Producers Guild Awards 2015 fue Kit Harington, el actor que da vida a Jon Snow en la popular serie Juego de Tronos. Harington acudió a esta gala para apoyar a la exitosa serie de la HBO, que estaba nominada a uno de los galardones, y lo hizo con un sofisticado look en el que destacaron sus gafas de pasta negras. Además de en Juego de Tronos, estos días podemos ver en los cines españoles a Kit Harington en ‘El séptimo hijo’, una película de género fantástico protagonizada por Jeff Bridges y Julianne Moore, en la que el joven intérprete británico encarna a un aprendiz de brujo.