Matt Bomer y Lady Gaga: ¿Cómo serán sus personajes en American Horror Story Hotel?

Escrito por

Matt Bomer y parte del elenco de American Horror Story estuvieron presentes en la conferencia de prensa de los FX's Television Critics Association, y revelaron los detalles más impactantes sobre sus personajes en la que será la nueva temporada de la serie. ¡Sigue leyendo!

El elenco de la próxima temporada de la serie de terror dirigida por Ryan Murphy estuvo presente en los FX's Television Critics Association en Beverly Hills y no se ahorró ningún detalle sobre lo que será esta esperada entrega que verá la luz el 7 de octubre. Por su parte Matt Bomer, quien sabemos que en la quinta temporada de American Horror Story no cantará y sólo se dedicará a desplegar su talento en el terreno de la actuación, interpretará al personaje de Donovan, y mantendrá un vínculo más que misterioso con Kathy Bates y Lady Gaga.

Matt Bomer y Lady Gaga: ¿Cómo serán sus personajes en American Horror Story Hotel?

En cuanto a la participación de la cantante en esta temporada, fue el mismo director de la serie la persona encargada de revelar todos detalles sobre su controvertido papel bajo la piel de una mujer rica y bisexual. "El nombre de su personaje es Elizabeth. Es dueña del hotel, y es una especie de gran dama de la alta sociedad que se dedica al arte y a la moda", explicaba Murphy. Pero sin duda la información más esperada por los seguidores del programa fue la confirmación del vínculo que unirá al protagonista de 'White Collar' con la intérprete americana. Matt Bomer, quien desde que supo que trabajaría con Lady Gaga no pudo ocultar su emoción, tendrá una relación muy especial con ella.

El director de American Horror Story: Hotel también se encargó de agregar que el personaje de Lady Gaga tendrá "un plan perverso", que se revelará desde el primer episodio y que mantendrá la tensión durante la totalidad de los trece capítulos que contiene la próxima entrega. Aunque habrá todavía que esperar para ver el resultado final de esta producción en la pantalla chica, no quedan dudas de que están reunidos todos los condimentos para que esta ambiciosa apuesta resulte un éxito. ¿Cómo te imaginas la quinta temporada?

Fuente : Variety