Matt Bomer y Matthew McConaughey: los más guapos de los Emmys 2014 (Fotos)

Escrito por

Al igual que ellas brillan en la alfombra roja, ellos tampoco pasan desapercibidos, tan sexys y atractivos enfundados en esmoquin. Matt Bomer y Matthew McConaughey fueron, sin duda, los más guapos de los Emmys 2014.

Ellos también causaron sensación. Si Sofía Vergara, Heidi Klum y Halle Berry fueron las mejores vestidas de los Emmys 2014, celebrados anoche en el teatro Nokia de Los Ángeles, Matt Bomer y Matthew McConaughey fueron los más atractivos de la gala, con dos esmóquines muy elegantes. Desde la redacción de melty.es os traemos las fotografías de los dos actores para que no pierdas detalle de sus looks. Matt Bomer, a quien vimos en el final del rodaje de 'White Collar' se dejó ver con un total look de Tom Ford, de la cabeza a los pies. Con un esmoquin negro, de corte clásico, el guapo actor de ojos azules acaparó la atención de la prensa a su llegada sobre la alfombra roja.

Más noticias sobre Matt BomerMatthew McConaughey: protagonista del nuevo tráiler en castellano de InterstellarMatt Bomer aparecerá en American Horror Story Freak Show

Matthew McConaughey, nominado por primera vez en los Emmys junto a Matt Bomer, optó sin embargo por un esmoquin bicolor, que combinaba la gama azul marina y la negra. De corte más moderno, con las solapas de pico y chaquetilla a juego, el diseño pertenecía a la firma Dolce &Gabbana. El actor estadounidense lo combinó con zapatos de Christian Louboutin, y para los complementos, como el reloj, los gemelos y botones de la camisa, eligió la firma Bvlgari. Mattew McConaughey no se separó en ningún momento de su mujer, Camila Alves, quien también iba muy elegante con un diseño blanco con transparencias de Zuhair Murad. Bajo estas líneas te dejamos sus fotografías. ¿Qué te parecen los actores?

Fuente : getty