Matt Bomer y Ryan Murphy: los mejores looks masculinos en la gala amfAR

Escrito por

Matt Bomer siempre acude a los eventos como uno de los invitados más elegantes. En este caso, le vimos derrochar clase junto a su marido Simon Halls en la gala benéfica amfAR

Muchos famosos como Matt Bomer, Lea Michelle o Alessandra Ambrosio no quisieron perderse la gala amfAR para homenajear al solidario Ryan Murphy con el Premio a la Inspiración por sus logros en la industria audiovisual y, en especial, por su labor en la lucha contra el VIH. El productor televisivo estuvo rodeado de muchos de sus amigos y varios intérpretes de sus espectáculos de éxito actuales como 'American Horror Story Hotel' y 'Scream Queens'. Gran parte del elenco de ambas series se dieron cita en Los Angeles la semana pasada y nos deslumbraron en melty no sólo por su lado más solidario en una gala que consiguió recaudar más de 3 millones de dólares para erradicar el SIDA antes de 2020, sino por lucir unos estilismos envidiables y que sin duda van a marcar tendencia las próximas temporadas de moda masculina.

Si Lea Michelle, Emma Roberts y Gwyneth Paltrow llevaron los mejores vestidos para Ryan Murphy, él mismo no se quedó corto, luciendo un estilismo que no pasó desapercibido. El famoso productor eligió un traje de chaqueta y pantalón blancos y camisa y zapatos negros que se diferenció del resto de los invitados masculinos dándole a su look un toque distinto, alejándose del clásico outfit más oscuro. En su emotivo discurso al recoger el premio, que describió como "el discurso de su vida", cita Vulture, fue una de las partes más memorables de la gala amfAR, pues, tal y como apunta este medio, habló de la experiencia de "vivir la crisis del SIDA", desde que trabajó en una zapatería con 16 años hasta ser "un gay en Hollywood", "el trauma, el daño, el miedo y las consecuencias que ha tenido sobre mi carrera". También explicó por qué tiene tantos shows televisivos: "Tienes que exprimir cada gota del día a día porque podría no haber otro".

Ryan Murphy y Matt Bomer, a quien vimos muy sexy con gafas junto a las 'Scream Queens' en el panel de EW Fest, fueron los hombres más destacados de la velada por su clase y sus distinguidos posados en el photocall. Por supuesto, debemos mencionar al marido del actor, el publicista Simon Halls, quien acompañaba al que da vida a Donovan en 'American Horror Story Hotel' y ayudó a convertirles en una de las parejas más atractivas de la noche del 29 de octubre. La gala amfAR comenzó en los años 80 con el apoyo de estrellas como Elizabeth Taylor y desde entonces ha acotado con el apoyo de la farándula con más tirón del planeta, que se reúnen anualmente para ayudar a luchar contra el SIDA y recaudar fondos para la investigación. En melty apoyamos esta causa benéfica y agradecemos a todos ellos por su contribución a conseguir erradicar una enfermedad que azota a un gran porcentaje de la sociedad antes de 2020. ¿Quién crees que es más elegante: Ryan o Matt?