Matthew McConaughey: enamora a Anne Hathaway en 'Interstellar'

Escrito por

La actriz habló ante los medios de su compañero en el set en la semana del estreno de Interstellar y aseguró que Matthew es "un actor increíble, un padre maravilloso, un marido adorable y un tipo muy divertido".

Esta semana se estrena la odisea espacial de Christopher Nolan, 'Interstellar', protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain. En melty.es te hemos mantenido al día con todas las noticias que iban saliendo del esperado film, que se supone será otra maravilla audiovisual del reputado director de la trilogía de Batman o de Origen o de Memento, entre otras. El cineasta se ha mostrado de lo más satisfecho con el resultado de este drama de ciencia ficción que contará las peripecias de un ingeniero que se ve envuelto en la faena de salvar la humanidad. Debido a un colapso medioambiental, la Tierra se está convirtiendo en un planeta inhabitable y la única solución reside en encontrar unas condiciones similares en el espacio. Descubre el spot de televisión de Interstellar con Matthew McConaughey.

Los investigadores se basan en la teoría de Kip Stephen Thorne sobre la existencia de los agujeros de gusano, lo que lleva a los protagonistas a adentrarse en uno de ellos y viajar a una dimensión paralela. Las actrices protagonistas comentaron ante los medios sus impresiones sobre el film que se estrena el 7 de noviembre. Anne Hathaway aseguró que se siente "identificada con Amelia Brand", el personaje que interpreta, porque "no nacemos perfectos y las cosas que aprendemos y nos pasan en la vida determinan quiénes somos". La actriz oscarizada no dudó en deshacerse en halagos ante su compañero en la gran pantalla Matthew McConaughey : "Es un actor increíble, un padre maravilloso, un marido adorable y un tipo muy divertido". Por su parte Jessica Chastain se mostró profunda con el tema tratado en la película sobre la vida en otros planetas : "Es muy arrogante pensar que somos los únicos en el universo. Todavía a mucho que explorar". Esta es la lista de nominados a los Emmy 2014 entre los que está Matthew McConaughey.