Matthew McConaughey: protagonista del nuevo tráiler en castellano de Interstellar

Escrito por

Warner Bros publica un tráiler en castellano de Interstellar, la nueva película de ciencia ficción de Christopher Nolan con Matthew McConaughey como protagonista.

Parece que Matthew McConaughey vuelve a terreno conocido aparcando momentáneamente las ficciones de corte realista en las que ha participado en el último año (El lobo de Wall Street, True Detective y Dallars Buyers Club) para protagonizar la nueva película de ciencia ficción de Christopher Nolan, Interstellar. En melty.es te traemos el tráiler en castellano que hoy ha publicado Warner Bros de la película espacial cuya fecha de estreno está prevista para noviembre de 2014. Desde luego, la cinta se ha vuelto aún más apetecible desde el último tráiler que vimos de Interstellar en la Comic-Con 2014.

Más noticias sobre Matthew McConaugheyOscar 2014: los discursos de Matthew McConaughey, Lupita Nyong'o y Jared LetoTrue Detective: temporada 2, los actores que podrían sustituir a Matthew McConaugheyInterstellar: nuevo tráiler de la Comic Con 2014, lo último de Christopher Nolan

Con una estética que recuerda inevitablemente a Gravity y un planteamiento a medio camino entre Armageddon (el ser humano sale al espacio para salvar a la Tierra) y La Guerra de los mundos (padre de familia obsesionado con proteger a sus hijos frente a la fatalidad) el tráiler de Interstellar nos presenta un panorama funesto : la Tierra está en peligro por culpa de una inminente amenaza acechante desde el espacio exterior inspirada en la Teoría científica de los agujeros de gusano. La música coral de la grabación hace el resto para lograr una atmósfera épica capaz de ponernos los pelos de punta. Con el estreno en España previsto para el 7 de noviembre, el regreso de Christopher Nolan a la ciencia ficción tras El Caballero oscuro y Origen contará en su reparto con Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain (Blonde), Matt Damon, Casey Affleck y Michael Caine. Aunque abandona la ficción seria, parece queMatthew McConaughey interpretará un papel muy drámatico a la altura de True Detective sus últimos trabajos. Quién sabe si del Oscar. ¿Qué te parece el tráiler en castellano de Interstellar?